Yuridia, musica ranchera y nominada a Billboard

Presentó recientemente en Querétaro un show donde incluyó temas rancheros ya que quiere probarse en otros géneros. En entrevista afirma estar orgullosa de la música mexicana y se dijo feliz por estar nominada para los premios Billboard.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Yuridia, musica ranchera y nominada a Billboard

  1. ultragemini dijo:

    Nasty scum… X(

  2. elclements82 dijo:

    @mestizala claro que hace lo ue quiera, aburrir a todo el publico porque no se desenvuelve bien y un costal de papas tiene mas gracias.

  3. mestizala dijo:

    @elclements82 no digas tonterias, yuridia lo que tiene es estilo ella hace lo que quiera ok

  4. subaru3237 dijo:

    YURIDIA TE AMO OJALA YEGES MUY LEJOS DIOS TE VENDIGA MIJA

  5. angelachicasexi dijo:

    @Sureldorado esta niña tiene una voz muy linda y cualquier cancion la puede sacar..
    yuridia eres la No 1….. despues las tyhalias y mas pero tu la 1..

  6. ForoYuridia dijo:

    bonito video aqui les dejo el link del foro de yuridia

    yuridiagaxiola.mforos.com

  7. davidwerifan dijo:

    es muy buena en las baladas, falta ver que onda en lo ranchero… pero pienso que es una decisión inteligente esa de esperar un poco mas de tiempo

  8. rulax06 dijo:

    miren este video the christians boys templo la fe panama

  9. elclements82 dijo:

    el peor error que puede comenter un ser humano es ir a un concierto de yuridia, canta muy bien, pero sus conciertos apestan, esta bien mensa y no se sabe desenvolver en el escenario

  10. ARMANDORICCO dijo:

    YURIDIA POR QUE CANCElaes en veracruz te pasas eh bueno espero que bueLVAS A VENIR Y YO VUElvo a pagar por vertee jajaja bueno bye

  11. maximapotenciaazteca dijo:

    @2294luis en estos momentos son pocos lo que quieren ir a esa ciudad compa esta cabron pero pues como dicen el que nada deve nada teme

  12. 2294luis dijo:

    Si amas a tu país ven a cantar aquí en cuidad juarez

  13. misdeli dijo:

    YURIDIA ES LA MEJOR Y LA MAXIMAA VENDEDORA DE DISCOS ORIGINALES EHH, LASTIMA QUE TODAVIA LE DEN LOS PREMIOS A ARTISTITAS QUE NI CANTAN, PERO NI IMPORTA LA GENTE SABE QUIEN TIENE TALENTO !!YURIDIA¡¡¡

  14. chkpop1 dijo:

    yuri tu voz me hace enamorarme de la vida

  15. Esmeeacuna95 dijo:

    aw, ps a mi me facina la voz de yuridia tiene una voz angelical i me facina su voz oviamente:) soi una yurifan me facinaa su vooz i sobree todoo suus caancioonees i lee deeseeo muuchoo exitoo jajaajaa qee simplees ps si no les gusta como caantaa yuridiaa NOO VEEAAN LOOS VIDEEEOS taan sencillo como eso para q se meten no tienen una cosa mejor q aser? ps si a mi no me gusta algo no lo veo i ia! paks! pero bueno enfin yuridia canta ermoso felicidades yuridia:D, teamo

  16. CoolKeichy dijo:

    CHALE NU MA¡¡¡ KE VIOLENCIAAA¡¡¡¡
    jaja nu s epelen de todas formas pongan lo ke pongan el mal plan a yuri ella sigue grabando y ganando dinero
    ojo¡¡¡ se estresas por algo ke ni al caso con ustedes hablen que le dan mas publicidad y la dana a conocer mas daa¡¡

  17. CHIKTUM dijo:

    pos Yuridia yo tE APOyo porq creo q pos eres unicaaa con esa voz privilegiadaa
    pero nunca olvides la Humildad q es lo q importa
    porq si se te olvida eso en unos años mas aunq con esa voz linda la gente ni querra oirte…
    no le des parte a la soberbia…
    solo la humildad..
    Dios te Bendiga Yuridia

  18. ricappon dijo:

    Yurindia !

  19. alexnel dijo:

    valla que ladran, pues en fin, a las pruebas hay que remitirse

  20. Sergghy dijo:

    Jajjaja solo te delatas… hablas de mezzosoprano cuando a los graves les llamas bajos? y a colocar le llamas alzar? jajajajajajajjajajjajajajajaja creo que hay mucho por aprender para poder criticar…

  21. WANY2316 dijo:

    yurida es la mejor.. xuqe razon x que no ovida su raices.. lo hace de corazon.. x su sencilles y lo mas importante por su calidad de voz interpretativaa felicidades yo tengo todos sus discos bravooo

  22. alexnel dijo:

    jajaja te das mucha importancia jaja y para tus 21 años jaja mija tranquila que te repito el mundo no se acaba, seguro que te ofendiste por lo de tu pa’ tranquilo que de perdis ya estas engendradito ni modo

  23. ChiuahuasRocK dijo:

    Me das asco por favor ya no kiero saber como les sale la verga de cagada a los gueyes ke te la meten! vete a “GYM” jaja me das risa si vas a hablar palabras en ingles hablalas bien o todo en espanol o todo en ingles… o ahora ke me acuerdo se te a de ver pegado de tu fan Paulina Rubio!!! jeje

  24. alexnel dijo:

    ah discilpa es que mi perro entra a mi cuenta a ver los videos de ella, a el le gusta pero ya ves son animales y no piensan jajaj

    jajaja mejor me voy a ver a los putitos de tu familia, o a tu papa que le han de estar dando por el ojo de culo sacandole un hermanito a ti jajaja

  25. ChiuahuasRocK dijo:

    lo ke no entiendo es porque si tanto odias a yuridia y no te gusta como canta porque andas viendo todos sus videos?? ke se me hace ke en el fondo eres fan numero uno de yuridia lol… si no te gusta para de ver sus videos,,, mejor vete a ver a los putitos de RBD!!!

Responder

