Yo Quiero Ser

Music video by Vicente Fernandez Acompañamiento del Mariachi Mexico de Pepe Villa performing Yo Quiero Ser. YouTube view counts pre-VEVO: 97328 (C) 2009 Sony Music Entertainment México, SA de CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Yo Quiero Ser

  1. javitox27 dijo:

    hermosa cancion para un hombre enamorado

  2. losangeles802 dijo:

    Que cancion mas hermosa…..”Yo quiero ser” !!!

    Gracias por subirla (hace mucho la buscaba) saludossssssssss.!!!

  3. poetisa78 dijo:

    Me encanta esta cancion que romantica ahhhh……….

  4. ALEXANDER2119871 dijo:

    ME RECUERDA MUCHO…….MUY BELLA LA CACION.

  5. ninateodora dijo:

    esta cancion me hace soñar!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta cancion esta super hermosa!!!!!!!!!!!!

  6. sarita4108 dijo:

    linda cancion me encanta me la dedicaron pero tengo miedo aque no sea verdad todo lo que me dice!!!! pero el que no arriesga no gana …… vamos aver que pasa lo que si es que te amo!!!!

  7. elcuarentero40 dijo:

    mi otra parte d mi es mi vieja le dedico esta chulada d cancion aunque sea bruja la cabrona jajajajaja. !!!TE AMO VIEJA!!!.

  8. lilmija120 dijo:

    my bby me dedico esta song its nice

  9. heyMrsK dijo:

    @mcstore714 This was our first dance at our wedding.

  10. soledad29031929 dijo:

    si mis palabras,no te convencen,espero que con musica,si. TE AMO. GATONA GUSTOSA !

  11. vanish12689 dijo:

    y si volviera a nacer te kedria otra vez

  12. MrAlf311 dijo:

    TE QUIERO MUCHO NO LE HACE Q SEAS PERRUCHA

  13. mcstore714 dijo:

    I should’ve danced to this song on my wedding day

  14. Marisaloves1 dijo:

    me encanta esta cancion! :))

  15. angeljordan115 dijo:

    majo quiñones flaqita linda esta cancion dic todoooo no necestitoo repetirloo la adoroooo d vdd!!!!!

  16. jesusmechon dijo:

    orale gracias te lo agradesco

  17. jormy84 dijo:

    @jesusmechon Aprende a Perdonar

  18. jesusmechon dijo:

    kien me puede decir como se llama una cancion ke canta chente
    ke dice perfecto solo es dios yo soy humano el siempre predico el perdon y lo crusificaron

  19. Herrera853 dijo:

    como se llama la nueva cancion de chente ke empieza con joan sebastian?

  20. RICHARD8168 dijo:

    muy lindas las canciones que canta, un gran interprete sin dud alguna. uno se enamora, se recuerda, se arrepiente de lo echo, se ilusiona y se desecciona tambien escuchandolo…

  21. CesarDeDuranguense dijo:

    Eso Mi Chente Chingon Hombre GUZMAN 777

  22. netos1987 dijo:

    YO QUIERO SER OMG K BONITA CANSION UN DIA K ME KASE ESTA BA SER MI BALS CON MI NOVIA…. BERDA DE DIOS K SI!

  23. AnaMOrozco dijo:

    Que bonita, pero que bonita cancion

Responder

