YO NO FUI

MUSICA RANCHERA

Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a YO NO FUI

  1. Graciela819 dijo:

    jajjajajajajjajajjaj que temasoo mas belloooooo

  2. isy38 dijo:

    aww me encanta este hombre con esas pompas jajaj y vestidito asi mm aajjaja

  3. geminis1969 dijo:

    Me encanta esta musica para bailar
    un beso

  4. Misspanela dijo:

    @MrChecha88 Claro que si!!! Y me brindas un tequila?

  5. enzsob dijo:

    que chevere la musica charro …. saludos de lima peru a todos los mexicanos

  6. thootx dijo:

    que chidoo video !!!
    viva mi mexico !!!
    mas cantantes como el y musica como esa !!!!

  7. thealex6789998212 dijo:

    @sergioG001 jaja si ya vi el comment

  8. sergioG001 dijo:

    LIA alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. osoricoso dijo:

    ke descaro en el min 3:05 ……. jaja un deablooo

  10. SuperYarleth dijo:

    me encantas pedrito y soy cantante de tu musica mexicana

  11. fenomingirl dijo:

    ME GUSTA VERLO BAILAR🙂

  12. elzetd2 dijo:

    las bailarinas muy bonitas me grada el que la canta pero que no me quita a ninguna de las bailarinas

  13. elzetd2 dijo:

    las bailarinas muy bonitas

  14. edwin26411 dijo:

    si q t pelastes pedrito la rola esta guena esa mujer parece travesti wey !!!
    no mames ala otra saca una modelo si sorry compai
    el chapin t saluda bye

  15. TheVane50 dijo:

    wiwi pedro fernandez vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo io no fui jiji muack!!

  16. HSophiaM dijo:

    La novela apenas termino una semana en los estados unidos y ya extrano a Rafita.😦

  17. arturgatoaysen dijo:

    el medio cajon

  18. iloveshanedawson1998 dijo:

    RAFITA RAFITA TE EXTRANO Y TE AMO!!!

  19. yazmin1173 dijo:

    asi se baila compadre, echele echele……siiiiiiii………….que barbaro compadrito……….sigamos bailando…….muevalo compadre,,,,,,,

  20. thedinerza dijo:

    en mi clase, nosotros cantamos a el cancione. me gusta pedro, pero en la pelicula, pedro es loco! did i say this right?

  21. Elsol24 dijo:

    Un verdadero homeneja a todos nosotros que trabajamos en la Hoteleria / Turismo 2006 BUAP

  22. YENMENDT dijo:

    Mannndaaa a todoss a volarrrr, no le pares a los demás! yo te aseguro que yo o fuí jejejeje

  23. YENMENDT dijo:

    Yooo te aseguroooo aue yo no fuiii jejejeje! ahhhh me equivoqué esta no es canción de cumple Isissss jajaja bueee… yo te aseguro que yo no fuí.

  24. luxetnox26 dijo:

    ESTO SI ES FIESTA MEXICANA ,JAJJAJA Y QUE VIVA MEXICO, Y MI RACHO JAJAJA

  25. happymirian dijo:

    muy buena letra la de esta cancion… yo tampoco fui😛

Responder

