VIDEO CLIP´S PERSONA IDEAL ME TENGO QUE IR ADOLESCENTES ORQUESTA

EN FORMATO HD.. DISCOGRAFIA: (1995) Reclamando Nuestro Espacio 01. Anhelo 02. Hoy Aprendí 03. Dame Una Oportunidad 04. Amiga 05. No Puedo Ser Tu Amigo 06. Tu Serás 07. Cruel Decisión 08. Señorita (1997) Persona Ideal 01. Persona Ideal 02. Arrepentida 03. Dame un Poco Mas 04. Celos y Distancia 05. Clase Social 06. Frente a Me Ventana 07. Horas Lindas 08. Mi Error (1998) La Misma Pluma 01. Huellas 02. Si Te Marchas (Voy a Llorar) 03. Mírame 04. Me Negó 05. Confesiones 06. Corazón, Corazón 07. Comencemos Hoy 08. Alegría 09. Llámame 10. Amantes Discretos 11. Jugando a Ganar [Versión Salsa] 12. Jugando a Ganar [Versión Balada (2002) Ahora más que Nunca 01. Recuerdos 02. Latino 03. Envidioso 04. Virgen 05. Chico Vacilón 06. Dos Inocentes 07. No Te Burles 08. Ancianos 09. Conmigo o Con El 10. Me Gusta (2008) Búscame 01. Se Acabó el Amor 02. Ponte Pila 03. Si Supieras 04. Cuerpo Sin Alma 05. Aquel Lugar 06. Amor Amargo 07. Búscame 08. Paco 09. Mentirosa 10. Se Acabó el Amor [Versión Ranchera] Categoría: Música

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a VIDEO CLIP´S PERSONA IDEAL ME TENGO QUE IR ADOLESCENTES ORQUESTA

  1. TmaadHMD dijo:

    Cuando yo escuche esta cancion por la primera vez, fue el caballero en este video, quien lo cantaba. Maravillosa cancion.

    -H-

  2. TmaadHMD dijo:

    @josefdeveloper

    Si estaba embarazada.

    -H-

  3. TmaadHMD dijo:

    @josefdeveloper

    Si estaba embarazada.

    -H-

  4. TmaadHMD dijo:

    @josefdeveloper

    Si estaba embarazada.

    -H-

  5. TmaadHMD dijo:

    @josefdeveloper

    Si estaba embarazada.

    -H-

  6. TmaadHMD dijo:

    @josefdeveloper

    Si estaba embarazada.

    -H-

  7. owen120285 dijo:

    ufffffffff aquellos años ….recuerdo de aquel dia q me tuve q marchar…

  8. andresfelip50 dijo:

    esta severo ese video me iso llorar

  9. mipapa1000 dijo:

    CON ESTA CANSION ME ACUERDO DE MIS ,,, AMIGOS Y DE MI JUVENTUD
    Y DE LO BN Q LA PASE CON MIS AMIGOSSS CUANDO LA BAILABAMOSSS

  10. larrutube dijo:

    por que no somos nosotros lo que demos la vida en cambio de nuestros amores…

  11. juliollie dijo:

    @XXXgatitamiaumiauXXX tienes razon .. la cancion tiene esa historia .. esmuy bonita la cancion

  12. juliollie dijo:

    vaya temazooo!!!! que recuerdos de infancia😀

  13. ticochess dijo:

    socrates se llama

  14. ticochess dijo:

    no es wilmer , el cantante original es este el que aparece en este video

  15. djvachiss dijo:

    Claro que no es la voz de Socrates, se nota a leguas, Wilmer es el único que tiene esa calidad de voz inconfundible

  16. sherilan1 dijo:

    esta cancion me hase llorar pues fue una de las canciones de el amor de mi vida que ya no esta a qui osea esta con papa dios te amo MU~ECO PARA SIEMPRE

  17. eskiba2009 dijo:

    muy hermosa la cancion.

  18. XXXgatitamiaumiauXXX dijo:

    tanta pelicula q hacen y no saben lo q dice??? ba pues la cancion habla de un embarazo riesgoso en donde ella tobo que escojer entre su vida o la de su bebe y escojio loa de su bebe.

  19. u2thebestprincess dijo:

    @Cerdoconejodulce si si suele pasar que te enamores de tu mejor amigo pero es mejor tenerlo como amigoo creeme porque todo puede salir bien o mal yo prefiero no arriesgarme..mejor me quedo con su amistad para siempre ya el tiempo lo dira

  20. mafoco82 dijo:

    esa no es la voz d el o si?

  21. Nefi2202 dijo:

    Nefi2202

    Dile lo que sientes, si no vivirás con la duda de si el también siente lo mismo por ti.¡ buena suerte !

  22. moyo112 dijo:

    Quien canta en la grabación es Wilmer Lozano, pero no aparece aqui en el video.

  23. jcmextreme dijo:

    Una consulta: no se supone que aquí ya debería estar Néstor ¿dónde está? y díganme ¿quién es el que aparece en el minuto 1:39? no es acaso Charly Villegas??? sáquenme de la duda

  24. Angel4178 dijo:

    Muy buena musica y buenos anos que fueron..

  25. migeeeee100 dijo:

    Exelente cansion… Anelo, virgen y arrepentida. Adolecente orquesta tambien son buenas… Att miguel

Responder

