Vicente Fernandez – Por Tu Maldito Amor

Music video by Vicente Fernandez performing Por Tu Maldito Amor (video). YouTube view counts pre-VEVO: 32619 (C) 2006 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (Mexico), SA De CV/ Televisa, SA De CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Vicente Fernandez – Por Tu Maldito Amor

  1. loveleniis dijo:

    q feo es q te dediquene sa cancion pero q lindo es dedicarla

  2. diazjeisson dijo:

    ai nono para llorar

  3. MrRelampago91 dijo:

    huy dolor y sentimiento. pero muy buena.

  4. ulisistron dijo:

    hay dolorrrrrrrrrrrr.

  5. saori34ify dijo:

    x tu maldito amorperote juro que este es el ultimo dia que te recuerdo y lloro x ti te odiooooooooooooooooooooooooooo

  6. cumacoro dijo:

    tonybarragan26 video super bueno

  7. tanysmiley dijo:

    @EseTontin
    kién las invita o ké? jajaja

  8. LoveOrHate2286 dijo:

    Chente lo dice muy claro “por tu maldito amor” para que querer a alguien cuando no te lo regresan.

  9. RUBEN12584 dijo:

    que seria sin el chente y sus rolas llegadoras quien chingados nos va hacer llorar y enpedarnos jeje!!!

  10. robertoamor2011 dijo:

    Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) — . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima…!!!

  11. Florentinoenamorado dijo:

    Espero poder amarte
    en un lugar donde no exista el tiempo,
    solo exista tu y yo en el momento.
    Si, en el momento eterno, donde solo
    existan tus besos.
    LLevarte a otra dimension y perdernos,
    es lo que quiero.
    Busquenme en Facebook como Florentino Enamorado,
    para que puedan leer mis demas poemas..

  12. calixtoddaza dijo:

    este ……….amor que no puedo sacar de mi corazon

  13. oziel8738 dijo:

    12 personas que votaron pa bajo son gringos pa q miran el video entonces putos

  14. ESEMANIACinBLACK dijo:

    lla lo dejaron ala verga al senor chente

  15. luis707j dijo:

    CUANDO TU HYNA DE DEJA SCUCHA ESTA ROLA

  16. luis707j dijo:

    CUNDO TU HYNA DE DEJA SCUCHA ESTA ROLA

  17. ailaht20 dijo:

    when he changes “por tu maldito amor” to “por tu bendito amor”….MAN… that gets me every time….

  18. Anlimema dijo:

    *PORFAVOR LEER*
    Hola! Se que no me conoces, bueno, mi nombre es Angie Medina y escribo este comentario porque me gustaría que me ayudaras, mi sueño es ser cantante, yo se que no soy una cantante profesional pero si hago mi mejor esfuerzo, y si me das la oportunidad, demostrare que puedo llegar lejos y cumplir mi sueño y dare todo de mi, porfavor tan solo dale click al nickname de mi canal y vea mi cover, si no te gusta porfavor no seas grosero (a) y si te gusta, me gustaría contar contigo

  19. andrescasio dijo:

    CON MEDIA DE ANTIOQUEÑO UN COLOMBIANO CELEBRA ESTA CANCION,FELICITACIONES HERMANOS MEXICANOS POR ESTA CANCION Y EL CHENTE ‘¡¡¡¡¡

  20. 3128356165 dijo:

    Por tu maldito amor!!!

  21. SahidGmz dijo:

    thumps up si estas aqui por Lady ostara❤ jajajajajaja :$

  22. cyopihprog dijo:

    Me di cuenta que ya eres muy feliz, abrire ya nuevos caminos como tu ya lo estas haciando, por tu maldito amor😦

  23. MrGatica24 dijo:

    por tu maldito amor… que en realidad fue, es y será …tu bendito Amor. Hasta siempre.llegaste a enloquecerme y de un momento a otro se acabo todo , faltaste a nuestra promesa

  24. cesmen001 dijo:

    por tu maldito amor… …que en realidad fue, es y será… …tu bendito Amor. Hasta siempre. AZAE

  25. rosierose222 dijo:

    i dont speak spanish but i grew up to this .. i love it

Responder

