VICENTE FERNANDEZ – MI QUERIDO VIEJO

para todos los padres

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a VICENTE FERNANDEZ – MI QUERIDO VIEJO

  1. pifis19 dijo:

    Cómo extraño a mi papá, pero gracias a Dios tengo a mis dos abuelitos.

  2. redazazzita dijo:

    para mi viejo que aunque ya no esta conmigo lo recuerdo siempre, pues lo llevo en mi corazon, para uste mi querido viejo donde quiera que este don pedro velazquez de su hijo pedro velazquez gonzalez

  3. gavopotter dijo:

    tqm papi

  4. alfonsomentes dijo:

    COMO QUISIERA TENERTE Y ABRAZARTEE__ TE TENGO TAN LEJOSS MI QUERIDO VIEJOO PERO POR TI VOY AASALIR ADELANTE PARA TENERTE UNA VEZ A MI LADO

  5. MyGavilancillo dijo:

    haY abuelo “gavilan” la edad te estan pesando, el tiempo dia a dia te consume y yo atravez de esta maldita distancia te imagino y no ouedo contener el pensar ke no disfruto cada minuto ke pasa a tu lado, gracias por todo viejo….. te amo abuelo !!

  6. TheImperioazteca dijo:

    esta rola la neta esta chido la vida es asi dios lo kiso asi cuanto duele cuando pierdes a un ser querido pero la sangre nunca muere pa delante

  7. zusuki1000 dijo:

    esta muy chin…..

  8. lujan2108 dijo:

    te quedo muy bien!!!!
    esta cancion es hermosa y emotiva!!!
    yo la conozco por Piero, que es un cantante Argentino. besitos

Responder

