vicente fernandez-el ultimo beso.mp4

nuevo album para siempre vicente fernadez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a vicente fernandez-el ultimo beso.mp4

  1. COQUETOization dijo:

    ME EMPERRA SENTIRME DE LA MERGAAAAAAAAA😦

  2. 2010montserrat dijo:

    linda cancion

  3. CYNTGAT84 dijo:

    yo sabia q ese dia seria nuestro ultimo dia juntos, yo decidi darte ese ultimo beso y tambien decidi nuestra despedida aunke tu nunka supiste q ese dia llegaria…ahora me lamento cada minuto de mi vida por el error q cometi y aunke jamas te vuelva a ver se que aun vives en mi corazon con lamisma fuerza de antes, por siempre te amare esa sera mi condena oscar ..de cynthia.

  4. patygarher dijo:

    PORQUE?? PORQUE?? PORQUE?????— DESGRACIADO DESTINO EL MIOO….

  5. zaarina2 dijo:

    …….=_=….. ayy! amor!!!!! donde andas q no t veo!! bonita cancion para cortarte las venas de puritito sufrimiento…♥

  6. patygarher dijo:

    si me hubieras dicho que era esa nuestra despedida.. escuchando esta cancion y viendo a vicente en un palenque me dio mi ultimo beso.. que dios te tenga en su gloria bendito seas..algun nos volveremos a encontrar.. pero hoy es mi mundo desdichado sin ti..

  7. borrega122 dijo:

    Me encanta mi chente esa voz

  8. ALTOMO17 dijo:

    NO SE FUE .. EL ESTARA EN SUS CORAZONES…NUNCA LO OLVIDES..

  9. 0bukowsky0 dijo:

    @04yiro perfeccionó??????? en qué sentido??? El Sr. Vicente canta bien pero de ahí a que de algún modo creas que superó al mejor cantautor mexicano, creo que te equivocas…. Sí José Alfredo o el gran Javier Solís vivieran, Chente sería un total desconocido. Por desgracia creo que Don Chente es el único cantante ranchero decente que nos queda…

  10. 0bukowsky0 dijo:

    @AZT3CA117 Después del Jose Alfredo, y de David Zaizar y de Javier Solí y tantos otros grandes cantantes…..

  11. 02maeve dijo:

    Esta cancion me la dedico..la unica persona a la q realmente ame….y q siempre llevare en mi corazon..

  12. Eliezersexy dijo:

    MMMMMM

  13. AZT3CA117 dijo:

    @04yiro como se ve quwe no saves leer, en verdad

  14. 04yiro dijo:

    @AZT3CA117 como puedes decir eso. chente perfecciono las canciones de jose alfredo. el es y seguira siendo el mejor en lan rancheras le duela a quien le duela guey.

  15. FEREYSAL1998 dijo:

    DE PRIMERA ESA ROLA, AUTOR Y CANTANTE LO MEJOR

  16. AZT3CA117 dijo:

    despues del rey alfredo esta vicente

  17. glorialicia11 dijo:

    Andale para mis amigos del Facebook,,,

  18. deltajl23 dijo:

    don vicente fernanadez el tio mas chingon de la musica ranchera al igual que el potrillo

  19. cpxmen1 dijo:

    NO HAY MAS QUE DECIR TE AMO

  20. anamilena2404 dijo:

    te amoooo vicente fernandessss precioso discooo

  21. Ramirez87ful dijo:

    hoy mi mundo esta al revés … help.. help.. 😛

  22. genio081 dijo:

    EXCELENTE CANCION, MI IDOLO VICENTE FERNANDEZ, UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DE LA MUSICA MEXICANA, Y QUE VIVA MEXICO

Responder

