Vicente Fernandez – El Rey

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Vicente Fernandez – El Rey

  1. jrkiller89898 dijo:

    tu madre

  2. CALIGRLxxx dijo:

    haha reminds me of ma drunk tios when theyre drunk lol i used to sing wiff dem (i wasnt drunk i was only 6 yrs old when i did this)

  3. grico1980 dijo:

    I love you Dad!!!

  4. chubayoda dijo:

    @gaberey87 more lik drunk dad singin on kareoke lmao

  5. Kamiikakes dijo:

    ohhh gross! haha imagine kissing the mustache?? lmaoo good song though xD

  6. MissStephySteph dijo:

    Awesome song! Even better when you’re drunk hahaha.

  7. kenedal1 dijo:

    El Rey; Volver,Volver y tantos otros de America Latino (Zamba de Esperanza, Porque Estas Triste, Indecitos Americanos , Llorare, Mi Esquelita Brindar por tu Compleanos etc) Que rica es la musica de la continente. – desde Sud Africa

  8. MikeGuerrero26 dijo:

    @gaberey87 true story that and last friday !! haha

  9. tantoyukaboy dijo:

    @anemofis Que grato tu comentario!

  10. TheLunaParty dijo:

    Teniendo buena tequila me siento El Rey ,Como canta bonito Mi Chente.

  11. marlenricomartinez dijo:

    Que hermoso suema la música mexicana con una voz tan grande y hermosa. ¡¡SALUDOS!!

  12. marlenricomartinez dijo:

    Que hermoso suena la musica mexicana en una voz tan grande y hermosa. ¡¡SALUDOS!!

  13. MrEltejano956 dijo:

    No tengo reyna ni nadian pero todo via algo lo que quiero por que yo mando por eso soy el REy

  14. 4evercontigo dijo:

    No pos si , pero yo soy la reina jejejejeje, ke buena cancion

  15. 318clau dijo:

    Hoy…. es el día de SAN JOSE y por ende de TODOS LOS CARPINTEROS DEL MUNDO ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! pero hay una persona en especial que además es todo un REY LEON a quien le dedico esta canción con mucho afecto….

  16. EeCkTacIs2212 dijo:

    zaludos desde estados unidos
    el rey mexican that song is the best in the word

  17. beto841621 dijo:

    @payasol1 ah y Vicente Fernandez no la canta con huevos, pasion, orgullo y sentimiento. No manches mijo…. Yo respeto a los dos.

  18. Cacamamy18 dijo:

    @gaberey87

    Best comment by far, ha ha!

  19. konvicted007 dijo:

    Que buena cancion,no cabe duda que en Mexico si se canta

  20. josecalifas dijo:

    22 pendejos que no se que cancion chingon este es… que no cabrones?

  21. yaraaki dijo:

    me gusta…………………………..mucho

  22. soulamara dijo:

    @payasol1 chinga la madre a huevos… jimenez es la mamada…

  23. remonoyu dijo:

    @payasol1 este señor canta de cine es un gran artista si señor con dos cojones saludos desde asturias españa viva mexico

  24. 1990johana dijo:

    i kill a nigga or two to this jam!!!!

  25. lx1396 dijo:

    this is a very good song, I listen to it so much B)

Responder

