Usted

de la telenovela La Hija Del mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Usted

  1. anerol1988tmXx dijo:

    Y.. hasta la vida diera… por vencer el miedo de besarlo a usted!..馃槈

  2. anizher10 dijo:

    Esta que se sale en el papel de “el coloso”…. y la novela LA MEJOR de todos los tiempos. Para mi gusto, las novelas colombianas son las mejores. No hay ning煤n otro que cree las historias tan bien plantadas y originales… de hecho se les copia en todos los dem谩s paises haciendo versiones propias. Y conste, no soy colombiana.

  3. Peterfher dijo:

    Brother ps dale con toda llenate de valor y conquistala …..las mujeres son todo en la vida…Un saludo cordial de un Colombiano suerte hermano..!

  4. naderasnicen dijo:

    esto es lo que yo siento por una linda chiquilla pero ella solo me icnora pero detodosmodos la quiero conquistar i como mejustaria desirle todo lo q yo siento por ella pero me falta balor

  5. PALACIOS33120 dijo:

    cancion de un gran copositor mexicano y musico y integrante de los tres ases un gran trios mexicano~

  6. diegochicaf82 dijo:

    Que canci贸n tan linda e inspiradora

  7. queserademi1 dijo:

    que romantico…………………….

Responder

