Usted es un mal hombre

Debio estar muy despechada quien compuso esta cancion que interpreta magistralmente Helenita Vargas, “La Ronca de Oro”.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Usted es un mal hombre

  1. 1DownUpRightLeft1 dijo:

    @k3np4ch1ch4n en la parte que dice que asi nos quieren??, jajja todo bien, hay hombre malnacidos, pero no olviden que mujeres de esas también hay de sobra, no es cuestión de género, sino de naturaleza humana., saludos.

  2. leni23R dijo:

    es un disco muy melancólico y pienso que esto le sucedió a elenita vargas

  3. asiulleon dijo:

    Es ese vil payaso , que rompió en pedazos a mi corazón….. =C

  4. k3np4ch1ch4n dijo:

    uyyyyyyyyyyyyyyyy helenita vaya razon tenias con respecto a los hombres con esta cancion jajajajaaj

  5. 1991latata dijo:

    GRACIAS A ESTA CANCIÓN ME LIBERE DE UN HIJ………. GRACIAS HELENITA

  6. 1991latata dijo:

    CUANTO AGUANTAMOS LAS MUJERES POR NADA

  7. pegaso821 dijo:

    helenita me re Cuerda a mi mama porque a ella le encantaba y cantaba sus canciones ,las dos deben estar en el cielo cantando juntas

  8. marcelita9110 dijo:

    sabe…. aunque sea un mal hombre asi lo amo yo ….

  9. claudiacvelasquezb dijo:

    TREMENDA CANCIÓN!!!! PA TOMAR AGUARDIENTE VENTIAO!!!!

  10. Arianovich dijo:

    @peaton74 Hace un poco mas de 1 mes y medio.

  11. YEISONCHIGORODO dijo:

    USTED ES UN MAL HOMBRE JEJEJEJE😄

  12. Dorisjuarez dijo:

    Usted es un mal hombre sin nombre señor es un canalla desgraciado borracho parrandero jugador y mujeriego. Y sabe como me arrepiento haberlo amado tanto y desperdiciar una parte de mi vida asu lado pero sepa q usted ya murió para mi señor Francisco castillo

  13. jotuandelamuerte dijo:

    @peaton74 oe

  14. peaton74 dijo:

    Alguien me puede decir cuando murio?

  15. linababy300 dijo:

    ELENITA VARGAS, QUE DOLOR , SENTIMOS MUCHO TU FALLECIMIENTO. TU VOZ, TU INTERPRETACION, TODO EN TI HIZO QUE TE LLEVEMOS ENTRE NUESTROS MEJORES RECUERDOS. QUE EN PAZ DESCANCES SENORA GRANDE DE COLOMBIA.

  16. giiotod dijo:

    gracias gracias helenita por todo ………

  17. CaliCalifornia08 dijo:

    Me encanta esta cancion!!recuerdo que era una ninha,cuando me la aprendi…me siento muy triste…Helenita Vargas nunca te olvidaremos,eres y siempre seras orgullo para nuestra Colombia…descansa en paz!!

  18. MrDuardito dijo:

    saludos desde VENEZUELA…..q señora tan bella y esa voz…los angelitos en el cielo estaran contentos…..

  19. pilita0610 dijo:

    Impresionante artista te extrañaremos.

  20. CAPETOVA dijo:

    Felices en el cielo los que ahora tienen la oportunidad de tenerte cerca para disfrutar tu talento. El resto de mortales podremos pensar que a través de tus excelentes canciones no morirás jamás…..Grande Helenita, Dios te guarde……….

  21. AJ0TA dijo:

    Helenita te recordaremos siempre

  22. AndresPalmita dijo:

    Gracias a Dios nos diste el placer de disfrutar de tu talento, que grande fuiste una bella caleña de todos los tiempos… Mil Gracias

  23. MrCiurliza dijo:

    la mejor voz que tuvo COLOMBIA y seguira en nuestros corazones sus temas hacen entender mucho

  24. dattemez94 dijo:

    Gracias !! Que cancion y que interpretacion tan buena.

  25. marimeldaala dijo:

    ESE ERES TU?

Responder

