Tutorial Ayer Pedi que te Murieras

tutorial de ayer pedi que te murieras victor garcia espero y les guste somi1711@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Tutorial Ayer Pedi que te Murieras

  1. SuperNefthaly dijo:

    cantas muy bonito amigo, espero y subas otro video donde solo la cantes hahah , porque quiero escucharla completa hahah

  2. galanzexy007 dijo:

    me sirvio mucho compa y aparte zta chida la rola sigue haci😄

  3. MrPotterpan dijo:

    Usted es de Chihuahua vdd?

  4. poofito dijo:

    grax…..m sirvio d mucho

  5. doom224 dijo:

    Gracias mi hermano feliz 2011 me gusto mucho tu version yo no tengo buena oreja y mi version nunca me convencio y la tuya en definitiva esta mejor, me gustaria verte con unas rolas de trova tienes muy buena voz y tocas muy bien y si me permitieras el consejo que te tomaras esto mas en serio no sabes cuanto ayudarias a mucha gente por ejemplo practicar mas con la camara para k no te traves y si se pudiera una camara mejor y un espacio tuyo donde solo sea para hacer tus vids, muchas gracias.

  6. somi1711 dijo:

    hola k tal grax por seguirme despues de tanto k no suvo………. vuelvo en enero para subir videos…………cuidense y k tengan un buen año nuevo y ps seguir adelante k dios los bendiga cuidense

  7. JOSEJESUSGUEVARAP dijo:

    gracias hermano la verdad te quedo de poca solo me queda practicar, sigue asi

  8. MarielaCovers dijo:

    Gracias😀

  9. lookshugme dijo:

    ahii mil graciaaas en serio, eres muy bueno =)

  10. AntraxEduardo dijo:

    te la rifas de maravilla bro…!!!

    sigue rascandole chido a la lira…!!!

  11. richy022 dijo:

    jajajajaja compadre este es el tutu prrrrrrr jajajajajajaja excelenteee

  12. tequiom dijo:

    Eres un cabron compa, muy buen tutorial sigue asi y tienes muy chingona voz que acordes son pa tener la voz igual jajajja… chido mejor que mucho de la academia…

  13. taskuba1 dijo:

    muchisisimas gracias amigo, mucha ayuda!

  14. Juan21831 dijo:

    eres muy bueno, muchiisimas gracias por toda

  15. GustabooProductions dijo:

    excelente,,gracias man

  16. Nomamsofic dijo:

    gracias carnal no se como agradecertelo 100/100

  17. 01diablos dijo:

    te quedo con ganas el tutorial muy bien hecho

Responder

