TRIO TARIACURI, LOS DOS HERMANOS (40s)

El legendario Trìo Tariàcuri interpreta a Juan Mendoza “el tariàcuri”

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a TRIO TARIACURI, LOS DOS HERMANOS (40s)

  1. bololoman dijo:

    mi apa, y un tio se llaman asi por esa cancion, que le gustaba mucho a mi abuelo

  2. mrjuan6411 dijo:

    este es nuevo corrido que yo les vengo a cantar, de 2 hermanos muy buenos que tuvieron que pelear, esto paso en el rancho el ojo de agua, camino al palmar…

  3. nostalgica1968 dijo:

    desgraciadamente mi viejito ya esta descansando en paz, en apaseo el alto guanajuato

  4. nostalgica1968 dijo:

    saludos al senor Justino Nava que le gusta cantar y que es alegre de corazon vivio en apaseo el alto guanajuato ahora creo esta en toluca.

  5. elvatodecuau dijo:

    ta bueno el corrido

  6. JESH1958 dijo:

    ESTE SI ES CORRIDO

  7. adowapo dijo:

    esta es musica señores!!

Responder

