TRÍO LOS MEXICANOS, POBRE TOM

El trío Los mexicanos interpreta a Chava Flores

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a TRÍO LOS MEXICANOS, POBRE TOM

  1. jalmex145 dijo:

    esta cancion me la cantaba mi papi desde que tengo memoria, ya tengo 31 y me sigue gustando mucho, cada que la oigo me acuerdo de mi hermosos progenitor>>>>

  2. abecech dijo:

    La mejor versión de la infinidad de canciones sobre este tema. Gracias amigo solitariodark por compartirla con nosotros.
    Un abrazo a usted.

  3. ComandanteVies1 dijo:

    Gracias amigo solitariodark por regalarnos con esta hermosa canción del recuerdo.
    Un abrazo desde París.

  4. stefaniaenea dijo:

    me encanta mucho la musica mexicana:x

  5. chikomatture dijo:

    pobre tom pobre tom!!!!

  6. calabazitatierna2001 dijo:

    recuerdos de mi niñez, la xew, la b grande de mexico, la estacion del barrilito, de mi bisabuela jeronima y su huevo regañado para el desayuno.

  7. mariacarmenlo dijo:

    fenomenal

  8. superpaoscarin dijo:

    que pecos bill ni que pecos bill ….arriba tom

Responder

