TRIO CALAVERAS, PLEGARIA GUADALUPANA

El inmortal Trío Calaveras interpreta a

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a TRIO CALAVERAS, PLEGARIA GUADALUPANA

  1. Macz171 dijo:

    Pues, la cancion a mi me encanta, y mas por que la canta mi Abuelo (q.e.p.d.) Jose Zaldivar…. quien en esta foto de la pelicula Me he de comer esa Tuna… es el de hasta arriba…

  2. angelpacheco59 dijo:

    Que orgullo ser Mexicano. Ninguna otra raza se les aparecida la Madre de Dios en su proprio color.

  3. kiocciafive dijo:

    @RizoDXalisco Are you from California? Good, beautiful country, that half was mexican. The weather is like Italy. I’m sorry for my bad english,brrrr….Happy Christmas and God bless you, too.

  4. emmanuelrc84 dijo:

    Hay ca… hasta italianos hay por aca ¿o nomas por mamones? 😛 Gran canción a nuestra patrona nacional; la virgen de Guadalupe, no puedo de dejar de tener un inmenso sentimiento con esta canción, a pesar de que no soy el mejor de los catolicos en este nuestro gran país cristiano.

  5. RizoDXalisco dijo:

    @kiocciafive Saluti, mi piace la storia. Il sud-ovest d’America è stata in Messico. Come questa musica, sarà sempre in Messico. Dio vi benedica!

  6. kiocciafive dijo:

    @RizoDXalisco Terra degli Aztechi? Nel tuo profilo è scritto “Stati Uniti”. Sei americano, non messicano…

  7. RizoDXalisco dijo:

    Italiano calmati, non eneojes. Piace ascoltare la musica. Saluti dalla terra degli Aztechi

  8. Marialeite100 dijo:

    Muchas gracias,mi correo es mglorialeite@hotmail.com.

    É linda demais esta musica!!!

  9. zacrorp dijo:

    @SoundingSteve Hay una canción parecida, Serenata en el Tepeyac, que sí es de Fernando Z. Maldonado, per ésta es de los Cuates Castilla.

  10. SoundingSteve dijo:

    @mulebaron its about a petition for the virgin of Guadalupe considered the Mexicos’s Mother , in which they ( the song) ask for the Mexican Nation goodness ….that is in big risks

  11. SoundingSteve dijo:

    @zacrorp creo que es de fernando z maldonado

  12. SoundingSteve dijo:

    @Marialeite100 quieres la letra de esta canción?
    yo te la digo en tu correo

  13. kiocciafive dijo:

    @lalungenuictdestens
    Non ti sta bene la parola sciocco? E allora ti dico che sei uno stronzo!!Mi costringi a essere maleducata visto che come uno stronzo offendi mia madre. E tu saresti un musicista? dov’è la tua sensibilità per questa arte. Io credo che, invece suoni una chitarrina all’angolo di una puzzolente strada messicana.
    E per quanto riguarda la pizza, mi vanto di essere italiana e di mangiarla spesso buonissima. E tu messicano che mangi lucertole, le trovi buone?

  14. kiocciafive dijo:

    @lalungenuictdestens Sei uno sciocco a ridere di queste cose|!|Un proverbio italiano dice: Scherza coi fanti ma lascia stare i Santi.

  15. M1firme dijo:

    No cabe duda que de recuerdos vive el hombre. Esta y otras muchas canciones me hacen recordar mi ninez tan claro como si hubiera sido ayer. Tempranito tocaban estas cancones dedicadas a lavirgen en Ocotepec Puebla.

  16. Marialeite100 dijo:

    Lindo.Como fala ao coração da gente!!!!
    Por favor, como posso conseguir a letra desta música?

  17. elisabena dijo:

    Era 1 largo tiempo que yo buscaba esta cancion,pero bajo el titulo”Virgen guadalupana”..y no la encontraba..(como yo tenìa el disco),soy muy contenta de haberla encontrarlada ahora! Ena Villani

  18. 26100604 dijo:

    ….. hermosa canción en honor a nuestra madre.

  19. javier7352 dijo:

    tremenda cancion en honor a la virgen

  20. elquihubas dijo:

    Que buen trio, ellos acompañaban a Jorge Negrete

  21. MrCasasano dijo:

    Madrecita linda, gracias te doy por darme la oportunidad de conocerte, porque tu amor, no tiene comparación. Te pido por aquellos que no conocen de tu amor, ni a tu hijo Jesús. Me siento muy orgulloso de ser mexicano, de pertenecer a esta gran nación, que se ve afectada por la corrupcion, el crimen, asesinatos y desacuerdos politicos que afectan al 99.9% de la población. Iluminalos para que por lo menos, al final de sus días, se arrepientan de pensar solo en ellos. TE AMO MADRECITA MIA.

  22. Nartzen dijo:

    Independientemente de la ideología de cada persona, esta canción habla del amor y agradecimiento porque la salud de su madre y por su patria, son gente del pueblo que expresan sus sentimientos. Esta canción es hermosa.

  23. rosangela97 dijo:

    “Virgen de Guadalupe permite que lo que esta pasando en Mexico se termine pues el crimen es causante que yo este lejos de mi Mexico querido, y quiziera poder regresar pero sin miedo a ser victima de nuevo”.
    Creo que a muchos de mis compatriotas les esta pasando esto que han tenido que salir huyendo de Mexico por ser victimas de chantajes por parte de algunos grupos delictivos que quieren enriquecerse a costa de los que hemos tratando de salir adelante con algun negocito, como me paso a mi.

  24. zacrorp dijo:

    Como dato a verificar, parece que ésta canción es de los Cuates Castilla.

  25. seaazizi dijo:

    Virgen Guadelupana:-) A wonderful song!
    Thank you for sharing such delightful music:-) Trio Calaveras…into eternity.

Responder

