Top 5 – Aquí – (LAI 2da Temporada)

Top 5 Concierto Temática : Música Ranchera

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Top 5 – Aquí – (LAI 2da Temporada)

  1. car88bel dijo:

    Silvia fue mi favorita desde siempre, rosangela tambien cantaba muy aunque no tenia tecnica vocal con silvia..

  2. kleberbacan dijo:

    Ay todos aqui estamos conscientes que Sylvia tiene lo suyo tiene carisma tiene voz pero no es la mejor!!!!!!!!
    Carlos Peña, Ricardo Caballero, Rosangela Abreu, Saul Alvidrez y Francisco para mi estan antes que ella ella desafina mucho…. pero tiene una voz esplendida!! y es muy linda

    Saludos desde Ecuador!!!!!

  3. davis0529 dijo:

    Sin Duda alguna la 1era y 2da temporada de latin son las q valieron la pena verla xq estas dos ultimas en verdadero talento lo dejaron afuera ninguno les llega a los talones a los concursantes de estas temp. Demasiado Buenas Silvia La Mejor

  4. idolpr dijo:

    no saben cuanto estuve buscando este video!!!!!

  5. Monicx100prelaley dijo:

    AQUI _ LA LEY

  6. IlanAslan dijo:

    saltidor: silvia era la mejor quizas no mejor que ella pero si tenia lo suyo… si no te gusta no oigas sus videos para estar ecribiendo paja… y ve para LAI para ver que s lo que es contigo

  7. elyuli123 dijo:

    jajaja!! sinduda. silvia es la mejor!!! ya todos sabemos que el prog estaba preparado!!! me da risa en el minuto 3:57 el GANADOR “carlos” lanza una nota alta, más atras va LA VERDADERA GANADORA “SILVIA” y lanza un “whistle” o un agudo de esa forma!!! y creo que quedo en evidencia quien era mejor!!! Carlos solo es una voz bonita y plana!! en cambio silvia tiene mucho que pfrecernos!! arriiiiiiiiiiiiiiiba silvia!! 2º LAI

  8. lotharpascual dijo:

    PUES SI…. si canta afinada

  9. boygeochemycal dijo:

    Silvia sin duda la mejor tecnica vocal de Latinamerican idol 2 temporada!

  10. atymcbo dijo:

    arriba silvia..!!! hahaha en la 3ra temporada y todavia la recuerdo

  11. NOSOTROSMISMOS dijo:

    me encantaria pero apenas hay una venezola en esta 3ra temporada y kedo de VAINA, ya no nos kieren ahi, ojala y esta chama (no recuerdo el nombre :S)vuelva a demostrar ke en VENEZUELA somos los mejoresSSS
    aL3x! de Venezuela

  12. Mail2a dijo:

    Debe ser que Rosangela cantaba muy afinadita hahaha…… Rikrdo te amooooo T_T

  13. ocnarf19 dijo:

    esta tía Mayré si que enseña bien a sus alumnos a utilizar el whistle!

  14. saltidor dijo:

    silvia nunca fue la mejor, habian muchos mejores k ella

  15. adriayci dijo:

    que Silvia es una gran cantante nadie lo niega y el ultimo grito fue muy bueno, pero eso no la hace la mejor.. Rosangela es muchisimo mejor que Silvia, en personalidad y canto!

  16. rangenard dijo:

    lo que me gusta de silvia es que su voz resalta entre mucha… es muy buena cantante… esa presentacion me parecio mas una presentacion de Silvia y los demas eran sus coristas!!!! aparte sabemos q estos programas son preparados… no podia volver a ganar una venezolana ni muho menos mujer. es una lastima de todas maneras sabemos q silvia es nuestra 2da LAI… espero q en la 3ra temporada nos represente un venezolano para q no hablen paja!!!!

  17. LeonardoFranco121 dijo:

    La mejor en esta canción grupal fué Silvia sin dudas… Se la comió con ese whistle al final, y el gallo de Carlos se le quedó viendo con la bocota abierta :O WOW!!!!

  18. 6923844 dijo:

    silvia excelente

  19. Joandry2007 dijo:

    No se de donde seas P4n3ton, yo soy venezolano, pero hay que ser objetivo, dificilmente alguien que haya pisado el escenario de Latin American Idol canta mejor que SILVIA.. que desafinó un par de veces?.. es cierto.. pero eso mejora, no existe un gran cantante que no desafine nunca!.. ninguno!.. en algun momento se les va el hilo.. asi que asumelo con gallardía, la mejor siempre fue SILVIA

  20. P4n3t0n dijo:

    ja el tipico venezolano jaja

  21. LeonardoFranco121 dijo:

    Bella Silvia… te queremos!!

  22. P4n3t0nESgay dijo:

    Hola, soy P4n3t0n y debo confesarme en este medio… discúlpenme pero fuí violado por mis compañeros en el horfanato (si, mis padres me abandonaron porque mi madre no me parió sino que me cagó) y por eso soy como soy… no puedo dar comentarios ni escribir una sola frase correctamente (esto que les escribo le pedí a un amigo gay como yo, que me lo corrigiera) y tengo complejos de inferioridad con los venezolanos… además hago comentarios sin sentido para que la gente me tome en cuenta

  23. P4n3t0n dijo:

    los mejores eran Ricardo yRosangela es ovbio los demas no dan la talla Silvia nunca canto sin desafinar y no transmitia nada Arkimedes igual Francisco igual Samantha y Saul eran 3º y 4º Carlos no se le escuah casi nada y el año pasado perdio contra Mayre ke no vende ni un disco fuera d esu pais y no es conocida la meten y la sacan de las listas de los canales de musika

  24. LeonardoFranco121 dijo:

    Y ese fue el que gano?? o sea abrio el concierto y se le olvido la cancion… ESCUCHEN EL INICIO cuando estan cantando y como se le olvida empieza como a tararear!

  25. faustinotel dijo:

    No estoy de acuerdo con ese top 5, en vez de carlos y arquimides deben estar saul y samanta. y la final debio ser entre silvia y ricardo y cualquiera de los dos podia ganar. son unos imbeciles que no saben votar

Responder

