TOCANDO TEMAS INTROs de J.ALFREDO JIMENEZ TROMPETA SIb IO STUDIO CD. ACUÑA COAH MX.

Video clip sesion musical para mostrar la ejecucion y digitacion en la trompeta sib con la interpretacion de temas del mas grande de los iconos de la musica mexicana:Jose Alfredo Jimenez. Material de enseñanza dirigido a principiantes y aficionados. Produccion,grabacion,edicion,explicacion y ejecucion musical: Pepe Levi Gonzalez IO Studio Cd. Acuña.Coahuila,Mex.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a TOCANDO TEMAS INTROs de J.ALFREDO JIMENEZ TROMPETA SIb IO STUDIO CD. ACUÑA COAH MX.

  1. damphir123 dijo:

    amigo, gracias por el video, me podrías por favor colaborar con las notas de las canciones, por lo menos las del rey. Gracias nuevamente

  2. MITONOESMI dijo:

    @TheAlex209ish buscalo en mi canal, o escribe en el cajoncito buscar LAS MAÑANITA INTRO EN DIFERENTES ESCALAS, y gracias tu comentario y por ver el video.

  3. TheAlex209ish dijo:

    Donde esta su video de las mananitas?? O y me encanto esta video.

  4. skadulacs dijo:

    QUE ONDA PP PS AQUI PASANDO A TU CANAL, OYE ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN COLOQUES LAS NOTAS CON PARTITURA DE TUS PEQUEÑOS INTROS, ME AN GUSTADO! ESPERO PUEDAS COLOCAR LAS NOTAS, TE DEJO MI CORREO POR SI LAS TIENES Y PODER TOCARLAS VA? CUIDATE MUCHO CARNAL! Y VIVA MEXICO GRACIAS POR ESOS VIDEOS!

    TE DEJO MI CORREO
    ska_man18@hotmail.com

  5. MITONOESMI dijo:

    @MrNestorNestor gracias Nestor por tus comentarios, todos son bienvenidos y aprecio que vean mis videos aunque,y si estan bien o mal realizados,pues asi,esta es mi propuesta ,lo unico que quiero es contribuir en algo a quienes desean aprender a tocar este inst. si a ti te han servido,entonces he cumplido con mi cometido,y siempre,como en cualquier actividad en la vida,siempre habra algo en que mejorar, recibe mi saludo desde Mexico. PP LEVI

  6. MrNestorNestor dijo:

    Soy venezolano y creo que es bastante complicado hacerme llegar su material didactico en CD. por ahora me conformaré con sus videos que muy explicitos están. Le hago saber todo mi respeto y agradecimiento. espero estar tocando mis primeras serenatas la proxima semana es decir dentro de unos diez dias ya he venido haciendo muchas notas largas y he leido el metodo Arban con cierto detenimiento. Saludos y desde acá de nuevo, le estoy muy agradecido

  7. MrNestorNestor dijo:

    y me he propuesto aprender a tocar Trompeta. También estoy de manera autodidacta con el metodo suzuki el violin. Disfruto siendo un bohemio de la musica. Expreso todo mi respeto hacia el folklor mejicano en toda su extensión. Si bien es cierto que en la ejecución musical se debe tener una forma de feeling o sentimiento para tocar, tambien es cierto que se debe empezar asimilando y conociendo el instrumento y la ejecución de sus sonidos, y ese objetivo lo he logrado gracias a sus videos

  8. MrNestorNestor dijo:

    Estimado Jose Pepe Levi, le estoy muy agradecido por la publicación de sus videos, y puedo decir con toda certeza que Ud es el profesor que más me ha enseñado, es mas, gracias a Ud puedo visualizar de forma didáctica y muy entendible la ejecución de este instrumento. Haga caso omiso de lo9s comentarios este sr betomusic1970, por favor. Soy musico de mariachi, soy Guitarronero desde hace 18 años, domino un poco la vihuela, una que otra canción hago rasgueando la guitarra, y me he propuesto

  9. willylocig dijo:

    @MITONOESMI hola q tal pepe pues para todo ahy pero comparando los malos comentarios con todos los buenos , esos malos comentarios no son nada y felicito tu labor de ensenanza continua asi ya q mucha gente esta aprendiendo gracias a ti salud y q estes bien sr pepe levi.

  10. 619cristofer dijo:

    muy buenoo amigoo me ayudaste caletaa de verdad grasias sigue asi y sube mas videos de musica mexicanaa ee

  11. tromphaz dijo:

    apoco ya la cambio maik (la de el rey) sta rara no.?

  12. MITONOESMI dijo:

    respetable tu comentario,aunque con mofa, aun asi lo considero bienvenido. estas notas lisas ,feas y hasta sin tecnica creo que a muchos les ha servido como un minimo apoyo para aprender a tocar este instrumento, lo que me motiva y estimula a seguir posteando este tipo de clip son los coments. positivos y de agradecim. que recibo, no soy profesional.solo trato de aportar muy a mi manera estas referencias para tocar la tromp. sib
    saludos con respeto a todos los amigos mariachis..

  13. betomusic1970 dijo:

    y donde esta el feeling? enseñales bien o mejor no enseñes. El mariachi es algo mas que simples notas lisas y feas. el mariachi es sentimiento y estilo; Escuchen a el maestro Alejandro Gonzalez , el mantecas, eso si es mariachi no mickey mouses

  14. MrCesarscheiberyoutu dijo:

    Hola sr. Levi soy estudiante de trompeta en uruguay y queria pedirle partituras de mariachis y como acompañarlas con la guitarra, ya que estoy intentando hacer mi grupito , desde ya le voy a estar muy agradecido, un abrazo y siga así hay pocos como usted.

  15. padelshark dijo:

    muchsisimas graciasss yo soy aficionado del instrumento solo en mis ratos libres me pongo a scar melodrias solo es por amor al instrumento ya q no tengo tiempo de dedicarme al 100 ala musica tengo otras actividades pero mcuhhas gracisas por estos videos para principiantes

  16. djwilly05 dijo:

    kompppa
    aga un video de PERFUME DE GARDENIAS
    jeje si puede claro jeje…
    ok.
    usted es de musha ayuda
    saludos de cd juarez chih.

  17. aguaAIREtierraFUEGO dijo:

    EXELENTES VIDEOS admiro su tiempo, dedicacion y su talento para enseñar a tocar trompeta a cientos de personas que quieren aprender, todo lo que hace por los demas se le regresara 100 veces DIOS LO BENDIGA

  18. davpons dijo:

    Mire alguno de mis videos maestro y deme su opinion yo llevo tres años estudiando trompeta. Un saludo…

  19. mariachisantabarbara dijo:

    pep estoy comensandco a estudiar trompeta y me parece estupendo.
    Gracias por compartir tus talentos.

  20. alvrds dijo:

    ¡De esta gente quiere el pueblo!!!, Gracias por tus enseñanzas y por tu Calidad Humana; soy aficionado y estoy aprendiendo a tocar trompeta, de esta senana no pasa en adquirir tu dvd, me será util. Nomás de visitar tu canal ya tengo armado los temas: Colegiala, intro de las mañanitas y corazón de silvia, voy por el palomaso tropical y J Alfredo. Felicitaciones.

  21. jazzman2373 dijo:

    maestro ya me suscribi espero poder comunicarme con usted y realmente felicitarlo por su don que conparte con todos sus admiradores especialmente yo

  22. marc9014 dijo:

    gracias maestro

  23. marc9014 dijo:

    no habra probabilidad de q me envie todas esas escalas solo tengo la de do mayor,do #,re mayor,mi mayor,y fa mayor,

  24. MITONOESMI dijo:

    las notas son las de la escala respectiva. el perro negro es la escala de re, si nos dejan tambien la escala de re, el rey escala de si, la mano de dios,escala de re y te solte la rienda es la escala de fa.
    para ensayar estos temas es necesario conocer estas escalas.

  25. marc9014 dijo:

    cuales notas son disculpara es q tambien soy principiante

Responder

