TITO GUÍZAR, QUE LINDO ES MICHOACÁN (1944)

Tito Guízar, pionero y leyenda de la canción mexicana, interpreta a Alfredo Bolaños y Ernesto Cortázar, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a TITO GUÍZAR, QUE LINDO ES MICHOACÁN (1944)

  1. mistersmaker1 dijo:

    Todos los que por alguna razón no estamos en nuestra tierra hermosa, soñamos con un dia regresar, ver nuestros hermosos lagos, sus bellos bosques, es tan lindo Michoacán, no quiero morir sin volver ha estar en esa tierra que me vio nacer. Arriba Michoacán, sus Hombres y sus Mujeres que saben amar con todo el corazón.

  2. zurumbeneo dijo:

    @onlylove2008 Esta can sion se llam palomas mensageras

  3. onlylove2008 dijo:

    so awesome, he is amazing!!…this is my great uncle.😀

  4. hulkesters dijo:

    @lashycantante sabes donde puedo encontrar la cancion de el que se llama ” alla en el rancho grande ” …?

  5. lashycantante dijo:

    Tito Guizar, Simpelmente expectacular! Orgullosamente Michoacana!!

  6. josemuso1 dijo:

    Uno de los grandes exitos del gran Tito Guizar, pionero de los Charros Cantores de MEXICO <jrt

  7. cardenas54 dijo:

    @54alvarobhz Y la compuso el jalicience “Pepe” Guizar, primo de “Tito”.

  8. ccaammiiittoo1 dijo:

    One of my favorites. Always enjoyed watching Guizar on screen. What a voice! Is he regarded in Mexico as being on par with Javier Soliz?

  9. jenshel19 dijo:

    amo estA cancion me encanta como soy michacano de corazon me encanta esta cancion una vez en la escuela y des de entonses me gus ta les mando una saludo a todos losque son michuacanos

  10. rodrito55 dijo:

    he vivido en muchos lados pero michoacan es unico lindo en todas su exprecion no hay como michoacan vivo en dalas pero algun dia estare ahi

  11. 54alvarobhz dijo:

    Originalmente asi se llamo, PALOMAS MENSAJERAS”

  12. niciaytimmy dijo:

    esta es mi cansion FAVORITA DE TODA MI VIDA mi abuelito k fue como mi papa me cantaba esta cansion me la aprendi de escucharsela a el, pasaron 10 aNos antes k la escuchara cantada por alguien mas aparte del gran hombre k es mi abuelito. Cada k escucho esta concion me brotan las lagrimas de recordarlo. Gracias al autor de esta cancion, gracias a el tengo un gran recuerdo en mi memoria. Abuelito te amo con todo mi corazon, un dia estaremos juntos otra vez.

  13. fedebart dijo:

    Esto me agrada muchisimo, mis padres fueron de Michoacan, peo si mal no me recuerdo mi papa me decia que cantara la cancion de “Palomas mensajeras” que se supone asi se llama, si esoy mal, solo diganmelo… GRACIAS POR ESA CANCION…

  14. MexicanoPorSangre87 dijo:

    yo soy mitad Michoacano asi que tambien llevo esa sangre Michoacana por parte de Mi Madrecita nacida en el lugar Lindo de Uruapan Michoacan.

  15. jossss85 dijo:

    aa que bonita es mi tierra,, el estado mas bonito de mexico,, si volviera a nacer ,que sea en michoacan,, estoy orgulloso de su gente, su cultura, su tradiccion, y pues mis origenes son de ahi de michoacan,, lastima que este muy lejos de mi tierra,, pero dios me ayudara a regresar pronto,, y nunca salir de esa tierra bella,, que la llevo en mi corazon…
    arriba mis paisanos, sigamos cuidado de nuestras tradiciones,, que nos distiguen,, sigamos siendo un pueblo, de hermanos,,

  16. EGPR7373 dijo:

    Felicidades amigo, te quedo muy bien.

  17. vaderpirin dijo:

    Te deseo toda la suerte del mundo, y te mando mi mas sincero aplauso, espero que te salga muy muy bien.

    bye

    Pv®

  18. sophyXlinaXchoijiwoo dijo:

    yO vOy a cantar eSta canCioOn

    : D

  19. chitamiranda dijo:

    esta interpretacion del gran TiTo Guizar demuestra como la musica mexicana de antes siempre perdurará

  20. sergimorelli dijo:

    oye amigo solitario dark te volaste la barda con estas joyas de la musica no sabes como las e disfrutado

  21. juanbosco31 dijo:

    Dedico esto a Don Tito Guizar ……a Lupe Velez …..Arturo de Cordova,,,,,,Libertad Lamarque

  22. RenegadoExiliado dijo:

    Arriba Michoacan, arriba Mexico!!!!!!!

Responder

