te ira mejor sin mi

te ira mejor sin mi joan sebastian musica regional mexicana banda,mariachi.norteña acustico de joan sebastian 2009 promo 2009 de joan sebastian

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a te ira mejor sin mi

  1. girasoll26 dijo:

    SAVES NO TE ENTIENDO UN DIA ME DICES K ME AMAS OTRO K ME HIRA MEJOR SIN TI Y POR LO KE LEISTE FUE UNA BROMA DEL IVACHO

  2. Panepesi4f dijo:

    se k te ha ido mejor sin mi, no es k yo halla kerido irme pero esta cancion me consolo cuando mas te extrañe, nunca podre olvidarte aunke ya haya dejado de amarte, contigo aprendi a amar y tmbn conoci el dolor, q en tu vida encuentres lo k buscas I.N.D grax x tanto…

  3. Supdsi dijo:

    es mejor decirles como es uno

  4. karazu222 dijo:

    la vida es una cancion cada ves que escuchamos alguna cancion de nuestro agrado es que ya pasamos por ahi o porque a lo mejor lo estamos pasando en ese mismo instante

  5. licensy dijo:

    primero que nada, un beso a todas esas lindas y bonitas mujeres que les damos muy mal lugar,mi defecto,a todas las amo por ser eso,mujeres hermosas,que vicio tan….malo????son hermosas,,por eso pienso lo mismo que este gran señor de Juliantla,,te ira mejor sin mi….

  6. edgargf1407 dijo:

    ase mucho tienpo deje ir un amor muy grande pensando que le ira mejor sin mi oy me doy cuenta que no mi yo la puedo olvidar ni ella a sido feliz que error cometimos al dejarnos no lo agan ustedes con el corazon no se juega

  7. dha352 dijo:

    asta con ganas asta me ase yorar

  8. alexande1100 dijo:

    dedicado a lulu de san luis rio colorado.
    te adoro ingrata pero creo que es lo mejor.

  9. sparrow6456 dijo:

    esta de huevos esa rola mis respeto para ese gran cantaautor

Responder

