SIN TU AMOR

MUSICA RANCHERA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SIN TU AMOR

  1. LauraL106 dijo:

    AMOR ESCUCHA ESTA CANCION… NO PUEDO VIVIR SI CORAZON MI VIDA CASI ESTA COMPLETA YA NOMAS FALTAS TU AMOR… TE AMO SIEMPRE TUYA…. TE AMO…… NEVER GONNA GIVE YOU UP…. TE EXTRANO…

  2. ELEGANCE0927 dijo:

    No puedo vivir sin ti, tus recuerdos me atormentan a diario por la razon que no te tengo ami lado pero no hay nada que yo quiera mas en esta vida que estar contigo.
    Nunca te olvidare siempre estaras en micorazon y pensamientos asta que la muerte nos separe.

  3. LOBEZNO2910 dijo:

    No puedo estar sin ti mi amada Lucy, te necesito eres el amor mas grande de mi vida ansio el momento de tenerte junto a mi y estrecharte entre mis brazos ♥

  4. arny4000 dijo:

    Te dedico esta cancion amor si para ti Karina Garcia.

  5. elvisprsley77 dijo:

    excelente video me gusto cuando la chica “toca” el saxofon y aparece en topless y me parecio como que es un fantasma ella ya que nunca se acarician solo se imaginan los dos.

Responder

