Siempre Hace Frio

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Siempre Hace Frio

  1. kke123456 dijo:

    no se q mas decir… las canciones lo dicen todo.. solo se q lo q me haces sentir.. no tengo como explicarlo.. lo q x ti siento es mas fuerte q yo… pero yo soy el mas fuerte del mundo y con esa fuerza seguire luchando x q algun dia me des una oportunidad.. solo kiero dar todo de mi y hacer hasta lo imposible… para verte sonreir. y q algun dia esos bellos labios digan q me kieren. y me digan SI.
    te adoro.. con el alma……. kro. gracias x existir

  2. yourfermina dijo:

    Mi Florentino feliz, Just saw this, and a love you too with all my heart, and my heart is breaking every day we are away from each other…

  3. ivankof1989 dijo:

    q buena cancion dios q letra

  4. noruego2000 dijo:

    Esta cancion creo que es del compositor Cuco Sanchez

  5. andreasanchification dijo:

    esta canci贸n levanta los bellos q belleza se imaginan q alguien como el papasito de mark se la dedicara a uno..ps cae muertita ahi

  6. andreasanchification dijo:

    esta cancion levanta los bellos q belleza se imaginan q alguien como el paasito de mark se la dedicara a uno..ps cae muertita ahi

  7. ypaola03 dijo:

    @jesande originalmente la canta selena .. esa cancion es de ella

  8. jesande dijo:

    que hermosa cancion :S alguien sabe quien la canta originalmente?

  9. florentinofeliz dijo:

    Fermina, te quiero con todo mi corazon. Tu me haces muy feliz.

  10. rveacardenas dijo:

    TE AMO CON EL CORAZON…YO VINE X EL MIO XQ TU TE QUEDASTES CON EL!! AHHHHHHHHH QUE ROMANTICO!

  11. belindalucero dijo:

    Como quisiera que algun galan me lleve serenata…con eso si me convence! ahahaha馃檪

  12. jaarcardona dijo:

    Excelente canci贸n…

  13. renzobunbury dijo:

    emiliano se ve guapisimo y esa cancion yo lo perdonaria como rosario!!!馃槃

  14. Luscious957 dijo:

    Hermoso hombre, hermosa cancion!

  15. shaniton1519 dijo:

    hermoso todo la cancion, la serenata , la cancion, Quien le dice que no por dios!

  16. Edu18xxx dijo:

    hermosa la cancion y la chica rosarito XD!!! me caso con ella

  17. rodrogopx dijo:

    bueno la cancion y la novela por que esta interesante…

  18. drmegabyte dijo:

    HERMOSA CANCION

  19. chicasuarez dijo:

    es tan hermosa esta cancion

Responder

