RUEGA POR NOSOTROS

ESTE ES UN VIDEITO DE PEDRO INFANTE EL MEJOR DE LA MUSICA RANCHERA.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a RUEGA POR NOSOTROS

  1. wyriaw111 dijo:

    me encanta con Pedro Infante

  2. MINYKORA dijo:

    i love pedro te extrano papucho

  3. ailid44 dijo:

    @yunkelfher Pues por ke lo tenía tooodo lo que una mujer sueña, era guapo, atractivo, una personalidad impresionante, picardía, cantaba hermoso, con un sentimiento que muy pocos han logrado al menos yo con esa cara y esa voz, si babeo, y en todas sus peliculas lo contrario a su vida, era hombre de una sola mujer!!!.. imponía con su sola presencia…..bueno al menos a mi gusto, por eso me llama mucho la atencion Pedro Infante…. saludos!!

  4. MrMariel1980 dijo:

    Sin intencion de ofender a admiradores o a los fanaticos, Miguel Aceves Mejias tenia mucho mas melodia y mejor tono de voz. Pedro infante fue muy bueno pero no creo que le haya superado.

  5. HumbertoMacias dijo:

    @ceymar2 PASALO

  6. elpoyito1790 dijo:

    @ceymar2 pasamelo ¡¡¡ si lo kierooo

  7. ehuayta1 dijo:

    @aktgueroakto
    Estimado no hay sufrimiento que dios no pueda calmar, no se cual sean tus problemas pero todo tiene solución, solo busca a dios, el te ayudara y vivo por los vivos ya no mueras por los muertos…!

  8. 310southsider dijo:

    el mejor de todoss ….impresionante

  9. yunkelfher dijo:

    Exelnte cancion de nuestro predito, yo tengo una pregunta ¿por que a todas las mujeres le llama la atención este Pedro Infante?………

    Saludos

  10. fejeto dijo:

    @ceymar2 Gracias por el ofrecimiento me encantaria tener ese concierto. Yo solo tengo 34 pero Pedro ha sido una forma de vivir en nuestra familia. Como podria contactarme contigo. Gracias

  11. APASIONADOBANDERO dijo:

    uy ay te van las 5 estrellitas nomas porq no hay 1000, exelente

  12. aktgueroakto dijo:

    I write songs of pain, my life is hell.

  13. DD2221983 dijo:

    @aktgueroakto
    Come on bro- estas canciones como arte son lo maximo – como obsecion they can be a progresive disease to your mental health-
    there are plenty of other beneficial things that one can get into and come out with positive results-
    If you really like this topic start writing songs like it- that might be your calling

    bye

  14. aktgueroakto dijo:

    Hola Mi nombre es Akt. Yo estoy muy triste y quiero desahogarme, me la paso oyen canciones de Pedro Infante para hacerlo, escucho una y otra vez la de Ruega por nosotro, hasta llorar.

  15. dydy055 dijo:

    yo creo que las actrices de antes se hacian en los cucos cuando este tipo les cantaba al oido jaaajaj yo lo hubiera hecho que voz…..

  16. ceymar2 dijo:

    la canto en vivo en el peru en 1957 en el city hall yo tengo el concierto en vivo y ahi viene esa cancion cuando quieras te la paso amigo o a quien solicite el concierto se lo paso con todo gusto

  17. gilogonio dijo:

    qué onda mi anaranjado!!!!
    según la información que tengo los cociertos que dió en Perú, fueron patrocinados y grabados por Radio Victoria y Radio Cayao desde el Teatro City Hall el 10 de enero de 1957, en la cuidad de Lima, Perú.

  18. anaranjadoX375 dijo:

    Esta rola se grabo en vivo con Pedro, alguien sabe la fecha exacta de cuando la grabo en vivo????? Se los agradeceria mucho si me pasan la informacion correcta

  19. 310southsider dijo:

    simplemente impresionante,Pedro Infante es el mejor,y esta cancion penetra en el alma con su interpretacion five stars

  20. vicmancop dijo:

    Esto es saber cantar. Y ese legato en la voz de Pedro, esa interpretación de una sola frase musical para toda la canción, con ese timbre cuya particlarida radica en la ombinación de los elemntos mencionados, ubican esta interpretración en un nivel soberbio,casi lírico… Wou.

  21. vicmancop dijo:

    Sí, definitivamnete la versión de don Miguel es la más conocida y de calidad excelente, pero, sin afánde copara, oprque no es justo ni ade uado, la interpretación de PEDRO es MUUUY BUENA, -MEJOR- porque el halo bravío no se pierde, con todo y que lo acompaña de un dejo de dulzura y de suavidad único.

  22. rogerdraven dijo:

    increible; gracias

    te doy 5 estrellas

  23. alfajayucan88 dijo:

    oye amigo MORPHEUX67 como comparas la version de pedro infante con la de aceves mejia , la version de PEDRO INFANTE esta muy pero muy por encima de la de aceves mejia
    nadie como pedro infante para interpretar esta cancion con su voz y el sentimiento que le pone es simplemente una obra de arte!!
    eehhh dicho!!!!

  24. lokalove2705 dijo:

    esta cancion es tan ermosa? nos recuerda que solo cuando hay problemas nos acordamos de el y mi perico la canta?jaaaaaa con un sentimiento

  25. squarlos dijo:

    admirable quien tiene el audio de esta cancion o donde lo consigo

Responder

