ROCIO DURCAL, TARDE (1977)

Rocio Durcal interpreta a Juan Gabriel

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ROCIO DURCAL, TARDE (1977)

  1. torito031 dijo:

    K BUENA CANCION ,,,NO SIEMPRE ES BUENO DAR TODO,, ,,,,SE K TODO PASA X ALGO JAMAS MIRO ASIA ATRAS SIEMPRE SIGO PARA DELANTE ,,,HOY TENGO, UN AMOR DE VERDAD ES CINCERO Y LUCHARE X EL…..

  2. ziilvix dijo:

    ajajayyyy dolor!! y te vas a quedar queriendo chikititooo!! q buena cancion

  3. nere996 dijo:

    y esa tarde que dijiste que bolvias yo sabia bien que no vendrias…yo lo savia.. te perdono todo el daño que me isiste pero no me pidas qe buelba con tigo …. hahah que mujer y ya esta en el cielo aqui sigues con nosotros rocio nunca te fuiste

  4. Rare1worlds dijo:

    pero qe fueras capaz yo no creia!

  5. TheMrM4r10 dijo:

    como me llega esta cancion que voz q’ linda interpretacion eres maximo México te ama ♥

  6. belgikaaa dijo:

    sabs lo k me consolaria en este momento, saber k nunk me vas olvidaras

  7. salvattore71 dijo:

    UNA DE LAS CANCIONES FAVORITAS DE MI MADRE ENTRE OTRAS DE ROCIO, QUE DIOS LA BENDIGA Y LA TENGA EN UN LINDO LUGAR!!!!

  8. selenacuevas dijo:

    graciaaaaaaas por la cancion… batalle mucho para conseguir esta cancion en internet… la habia visto en vivo y a dueto con Juan Gabriel… saludos

  9. mixtercarl dijo:

    pega y pega duro esta cancion, pasan los años, las modas, los amores y los momentos amargos…pero joyas como esta jamas….!…ODBP…solo eres un vago recuerdo en mi cabecita…

  10. virbeca dijo:

    Estás con nosotros querida maria de los angeles/rocio. Querida niña que pronto te marchaste pero que huella mas enorme nos has dejado en el alma.

  11. airamanele71 dijo:

    hayayay…..

  12. pincobra dijo:

    esta canción me recuerda unas frases que yo le dije a una persona, no es toda la cancion, son solo unas frase: YO TE DIGO Y TE JURE QUE ERAS MI VIDA, QUE ERES TODO LO MEJOR QUE YO HE TENIDO, QUE A MI MADRE Y A TI SOLO QUERÍA, QUE PARA ELLA Y PARA TI YO HE NACIDO TE AMO aunque no sea correspondido.

  13. luis27lopez dijo:

    Se fe una cantante estrella pero nos dejo las mas bellas canciones que he escuchado,viviras siempre en la memoria de nosotros tus fieles seguidores

  14. ernimu dijo:

    stellacali hermosa cancion muy bella

  15. LIS4484 dijo:

    esta muy buena cancion no me canso de escucharla y tiene dedicacion

  16. Lizza300 dijo:

    no soy facil de olvidar lo has comprobado!!
    Excelente cancion

  17. avrilfan1107 dijo:

    q buena cancion

  18. cagalvis dijo:

    Esa cancion me llego al corazon la primera vez que la escuche,,,bella melodia,,

Responder

