Rocío Dúrcal "La gata bajo la lluvia"

Mítica canción de la cantante española dama de la música mexicana.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Rocío Dúrcal "La gata bajo la lluvia"

  1. TheAmemart dijo:

    amor lo nuestro solo fue casualidad me encanta

  2. gatofelix1976 dijo:

    Grande Rocio,de veras eres un rocio que estas en el cielo y que aqui en la tierra nos dejaste mucho deleite en tus canciones,en tu manera de cantar,con tanto sentimiento,sencillez,delicadeza y en tu linda voz inigualable…..
    Aunque en vida no estes aqui,tus canciones vivirán por siempre en muchos corazones peruanos.Gracias Rocio Durcal.

  3. Tibursia84 dijo:

    estaba yo jovencita y enamorada, recuerdo esto con mucho amor. jejej

  4. Leoelchato dijo:

    Rocio…me acuerdo cuando era un nino…escuchaba tus canciones en la radio..gracias a mis padres. Ahora tengo casi mis cuarenta..pero me acuerdo como si fuera ayer..gracias a ti y a mis padres por ensenarme de la musica como esta…dios te bendiga linda dama. nunca nadie te igualara.

  5. eLvISFDZ dijo:

    amorrr la vidaaaa es asiii…¡¡¡ excelenteee cancionnn¡¡

  6. allanjarquin0974 dijo:

    Hermosa como siempre¡

  7. malavida77 dijo:

    @Condeblakaman ya se murio rocio durcal..ya no puede cantar mejor de lo que lo hacia en vida

  8. ThePriscila2005 dijo:

    tu t vas y yo me kedo aki !!!!!!!!!!!

  9. Zevola dijo:

    FALLECIERON: Rocío Dúrcal 2006 (62 años), Rocío Jurado 2006 (61 años), Vytas Brenner 2004 (57 años), Mauricio Garcés 1989 (62 años), Pepe Biondi 1975 (66 años) Rolando La Serie 1998 (75 años), Charles Bronson 2003 (81 años) , Bruce Lee 1973 (32 años), Ma. Antonieta Pons 2004 (82 años), Jques Cousteau 1997 (87 años), Mary Trini 2009 (61 años), Selena 1995 (23 años), Jay Silverheels (Toro de El Llanero Solitario) 1980 (68 años), Grace Kelly 1982 (53 años), Jackeline Kennedy 1994 (64 años).

  10. elisaestepa dijo:

    De España tenía que ser! Olé el talento español.

  11. SuperMachinGon dijo:

    ESO SI ES UN MUJERONON…UNA PRECIOSURA DE VOZ, SU ROSTRO, SU FUERZA Y A LA VEZ SU DELICADEZA PARA CANTAR..

  12. Condeblakaman dijo:

    MIENTRAS MAS PASAN LOS A;OS MEJOR CANTA ROCIITO, SALUDES DESDE COLOMBIA,

  13. cordy007 dijo:

    Preciosa, qué voz!

  14. lucymar050863 dijo:

    MI HERMOSA DAMA. SIEMPRE TE RECORDAREMOS, ERES UNICA, ME TRANSPORTASTE CON TUS INTERPRETACIONES.

  15. ESTUDIANTE1001 dijo:

    GENIAL

  16. ESTUDIANTE1001 dijo:

    GENIAL

  17. JESSIYK1203 dijo:

    para yahir d e karla

  18. MrSebastian7721 dijo:

    Rocio Durcal cuanto te extraño, pero cad vez que veo tus videos siento que sigues aca con nosotros. Rocio que Dios te bendiga eternamente mi mejor amiga de años y años de felicidad.

  19. Selindisse2000 dijo:

    Rocío nos acostumbrastes a tu voz, se te olvidó enseñarnos a vivir sin ti

  20. arnoldsodi dijo:

    Ricio te amamos en Mexicoo siempre fuistee y serass una divaa esta cancion!! es la ley!!!

  21. enriquesudy dijo:

    EL MANSO TEMA WN OHHHHHHHHH

  22. SuperLobo1313 dijo:

    jamas te olvidare rocio te amo

  23. SuperLobo1313 dijo:

    jamas te olvidare rocio te amo

  24. lupitamexicali dijo:

    eella si canta y biennn no como las de ahora k disque cantan pero mas bien ladran ubiquensennn.

  25. cristiansepulveda50 dijo:

    no es de mi epoca pero impresiona la voz y el sentimiento q pone ..

Responder

