ROCIO DURCAL, FUE UN PLACER CONOCERTE (1977)

Rocio Durcal interpreta a Juan Gabriel

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ROCIO DURCAL, FUE UN PLACER CONOCERTE (1977)

  1. torito031 dijo:

    VA PARA TODAS LAS PERSONAS K AUNKE AMAN ,TIENEN K IRSE, X LAS RAZONES K SEAN,,

  2. zorra1377 dijo:

    Lo mas triste que puede pasar es no estar con la persona que amas, pero solo el corazon sabe que fuistes eres y seras el amor de mi vida, aunque tu ya estes felizmente con otra persona…

  3. versatil001 dijo:

    ESTA ES LA UNICA “DIVA” QUE A EXISTIDO. Las que andan por alli diciendo que son divas dan lastima.

  4. 1012carlitos dijo:

    Que cancion tan buena…… verdad de DIOS……. La letra de Juan Gabriel Y la voz de esta gran se?ora son inigualables>>>

  5. lluvia312 dijo:

    fue 1placer conoserteE,R,PEREZ

  6. rosales63 dijo:

    LINDA CANCION ME RECUERDA A UNA MUJER QUE NUNCA LE PUEDE DECIR TE QUIERO Y HOY QUE HA PASADO EL TIEMPO LA EXTRAÑO MAS QUE NUNCA PARA TI TAYDE EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES ESPERANDO QUE SEAS MUY FELIZ

  7. 08eddi77 dijo:

    APESAR DE QUE NUNCA ME DIJISTE TE QUIERO…………..

  8. Conzuelo24 dijo:

    Todo lo que Rocio Durcal haya cantado era una obra de arte y lo sigue siengo – Definitivamente la mejor de todas mundialmente.

  9. AlphaSoul90 dijo:

    es la mamada esta cancion

  10. delsan22 dijo:

    fue un placer conocerte .me tengo que ir …. pero aun lo quiero y creo que siempre lo voy a querer

  11. TheMCG003 dijo:

    Let.dng.pmay

  12. mariamosquedagasca dijo:

    claro k estamos super orgullosos los mexicanos d aver tenido a rocio durcal cantndo rancheras para todos sus seguidores y asi seguira siendo unk no la tengamos fisicamente,.la tenemos en nuestros corazones y en nuestas memorias,..la seguiremos quierendo tanto como sempre,….

  13. edgarzoncamelo dijo:

    GRACIAS POR LOS BESOS Y CARICIAS QUE ME BRINDASTE PERO LA VERDAD NO PUEDO SEGUIR MAS CON ESTA SITUACION POR ESO ME VOY JPM TE AMOOO

  14. samylenzo dijo:

    una europea cantando rancheras, tienen que estar los mexicanos muy orgullosos.

  15. keridalinda1 dijo:

    PORKE NO HABER DISFRUTADO DEL AMOR KT DIII..KT DEMOSTRE…ME CONFORME CON NADA…Y HOY T KEDAS SIN MI….HOY K TENGO K IRME M DEMUESTRAS TU AMOR…..BAH¡¡¡¡

  16. donchismes dijo:

    de un amor tan bonito aun que no me quisiste pero yo si te quise😦 buaaa asi pasa por que no se tientan un poquito el corazon ..

  17. GAJESTAKA dijo:

    KE VAINA KUANDO LAS KOAS SE AKABAN X KE SI… Y TANTO KE KEREIAMOS SEGUIR HASTA EL FIN DEL TIEMPO …… HOY SI SE ACABO Y FUE PARA SIEMPRE…..

  18. valentinacisneros dijo:

    nunca voy olvidarte. te ame tanto pero creo que no fue suficiente. ahora me conformo con ser tu amiga esperando el dia que me digas vuelve conmigo. dejo todo para sentir todo lo bonito que fue lo nuestro

  19. etre92 dijo:

    uuuuuuuuussssssssshhhhhhhhh la cancion q necesitaba para dedicarcela a alguien

  20. dina056 dijo:

    muy feliz fui contigo me conforme con nada🙂

  21. chintiachikitita dijo:

    te quiero mi vida esto es para vos conosette fue lo mejor demi vida apesar q nunk m as dixo tk igual tk con too mi amor.nom arrepiento de conoserte.

  22. angierossi1 dijo:

    mi gran amor se fue en esta cancion es el recuerdo de ese amor limpio y puro.

  23. doctortroncozo dijo:

    El amor de mi vida fue JUAN GABRIEL, asi el nunca se haya dado cuenta, el fue el amor de mi vida, y si existe una vida mas alla, en ella le pido a DIOS me permita aunque sea…………………………….sea su sirviente…….

  24. mane32000 dijo:

    k barbarooooo k lindaaa mujer..y kon todo a respeto a sheila..pero uff su madre le dejo un super pakete…..rocioooooo graciaaaaaas por tu musika y tantos bellos rekuerdos…Dios te bendiga donde estes…tkm

  25. aliciaabril2010 dijo:

    LA MAS GRANDE DE LA CANCION,CUANTOS RECUERDOS Y MOMENTOS FELICES CON LA VOZ DE MARIETA

Responder

