ROCIO DURCAL – COSTUMBRES

ROCIO DURCAL – COSTUMBRES (Concierto Inolvidable)

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ROCIO DURCAL – COSTUMBRES

  1. TheEvalution6 dijo:

    a quen no le gusta la cancion o si los gavachos

  2. rociodurcalfans dijo:

    En la voz de Rocío, inmortal….

  3. zazydo dijo:

    Lady Gargaras (1 Star), Justin Bibergas (1/2 Star) Rocio Durcal (Is the Sky in the night with infinity stars)

  4. copaneco28 dijo:

    creo que en este planeta todos somos iguales lo bonito es compartir riquezas de cada pais es lo mejor que ami me a pasado que vivan los latinossssssssssssss

  5. MrErick00000000 dijo:

    que vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

  6. losnunez1 dijo:

    ESTA CANCION SI QUE ESTA PARA CORTARSE LAS VENAS, Y MAS COMO LA CANTA, SE ME ENCHINA LA PIEL

  7. losnunez1 dijo:

    sera por eso que no te puedo olvidar ELOY VEGA desde hace mas de 20 años
    te recuerdo y todavia me duele,

  8. TheMovieLinker dijo:

    Excelente cancion😀

  9. caifansoul1 dijo:

    @mtzcid2009 y sobre todo lo trabajadores y los calzonsotes que a nadie no le rajamos,
    Viva Mexico Cabrones!

  10. rocoroiba dijo:

    quienes nos llaman indios con todo respeto pero chinguen a asu madre y ellos y los muy malditos malparidos de los gringos .los mexicanos somos sus padres putos de mierda

  11. 02041960nydian dijo:

    La biblia menciona que habrà resurrecciòn de justos como de injustos. Rocio tu estas en la memoria de Jehova para cuando llegue ese momento y tal vez nos sigas deleitando con tu voz, pero ahora para alabar a nuestro creador.

  12. rociodurcalfans dijo:

    Un acanción para siempre…

  13. tonyapril2006 dijo:

    La mera verdad extraño ese estilo de musica que existia en esos tiempos, yo tengo 27 años y recuerdo esa musica tan bonita, ahora escucho pura cosa que se dice ser musica pero nunca se va acomparar la cancion la voz, la musica, el talento de aquellos tan grandes tiempos.

  14. Piithiiz dijo:

    ntha ke la costhumbre puede masss por ke aun no the puedo zuperar amorr……

  15. TheCuandomeenamoro dijo:

    para mi ex esposo :d

  16. marlop9 dijo:

    Cuando se escucha a un artista en vivo como rocio durcal, se puede apreciar de verdad la calidad que se tiene

  17. SuperJesara dijo:

    genial lomejor

  18. 7107308 dijo:

    nunca nadie como la gran seniora…. siempre grande.. la unica…

  19. oiramotrebla55 dijo:

    wow era excelente en vrdd!!!

  20. cazador51978 dijo:

    Que hermosa cancion de verdad cuando hay costumbres de verdad nada ni nadie las puede cambiar!

  21. gerrycorreoo dijo:

    España la vio nacer, pero México la inmortalizo.

  22. Nashigu dijo:

    @mtzcid2009 Y no nos olvidemos de la piel!!!! tostadita por el sol y que muchos desean a través de camas de bronceado!!! xo)

  23. MsTAZMANIA10 dijo:

    EXCELENTE CANCION, ESA SEÑORA FUE UN AMOR PARA MUCHISIMA GENTE; PARA MI ES MI SUEGRA, PERO MAS QUE ESO ME ENCANTA Y COMO RECUERDO QUE CUANDO MI ABUELITO MURIO ESE MISMO DIA MURIO ESTA SEÑORA….. QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS 2 DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN.

  24. kazooie1404 dijo:

    Te amo para siempre Rocio Durcal, dedicada para el amor de mi vida donde quiera que este y aunque nunca tuve la oportunidad de decirle te amo eso senti y no lo he vuelto a sentir con nadie más, que dios te bendiga siempre, no cabe duda la costumbre es mas fuerte que el amor, tengo 22 años y fue tanta la costumbre que desde los 17 todavia aveces pienso en ti.

  25. CuLee87 dijo:

    Una gran voz y una gran persona, se perdió hace 5 años. Alguien irrepetible y única. Descanse en paz.

Responder

