Rancheras de Lujo – Rita y José

Un popurrí de algunos de sus tantos grandes éxitos de este Dueto que se a ganado el respeto del publico y sigue muy vigente en el gusto de la gente, un orgullo para nuestra música, espero les agrade, y muchos saludos

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Rancheras de Lujo – Rita y José

  1. 91toyotat100 dijo:

    esta perron su poporri primo usteded si sabe como seguir el bit de la musica para que salga bien el popurri

  2. jose60624 dijo:

    aaaaaaayyyyyyaaaaayyyy aguas i mas abajo ay lodo arriba jalisco cooooaaaayyy

  3. gaelito233 dijo:

    Quiero pedirte un megafavor: Soy hijo de Rita y Jose y me urgen unas portadas que extravie te lo voy a agradecer con el alma y el dueto ni se diga los temas son:1)Que te falta 2)Alla por la nopalera 3)El Huaco y 4)Desengañame{dime mujer} Solo necesito las portadas escaneadas por ambos lados,si las tienes te mando una coleccion de los discos actuales del dueto incluyendo el de Juan Gabriel donde ellos participaron (originales) De antemano gracias y ojala me puedieras echar la mano, bye.

  4. sanidad101 dijo:

    oye djfronterito me puedes enviar las canciones de los trinacos nunca en domingo el adolorido pajaro carpintero te lo agradecere

  5. djfronterito dijo:

    No es nada compa David, solo enviame tu correo electronico en un mensaje a mi buzon y te lo hago llegar via correo E- en mp3

  6. infante60 dijo:

    Hola mi amigo djfronterito:Gracias por tu amablidad, deseo el popurri que tu has montado que es una maravilla, dime por que medio puedes enviarmelo y cuanto y como he de pagarte y por que medio.-Un abrazo,muchisimas gracias y Feliz Año
    David

  7. djfronterito dijo:

    Amigo David si te refieres al disco que contiene estas canciones, no se si aun este a la venta ya que yo lo compre en 1994 o si te refieres al popurri este es una mezcala que yo hice y que con gusto te lo hago llegar si asi lo deseas. Un abrazo y feliz año.

  8. infante60 dijo:

    Amigo djfronterito:Gracias por tus amables palabras,permiteme que te haga una pregunta ¿Como puedo comprar un C.D. que contenga esa grabación para llevar y loir en mi coche?Gracias anticipadas y un abrazo.-David.-

  9. djfronterito dijo:

    Bonitas palabras amigo, salucita pues y un fuerte abrazo

  10. infante60 dijo:

    Bellisimas interpretaciones de este dueto que transportan al cielo,inmejorable la participación del acordeonista que remueve los sentimientos mas entrañables y profundos.-Sencillamente maravilloso.-Desde España levanto mi “jarrito” por Uds. y les traslado mi gratitud por permitirme soñar con estos bellisimos sones.-Un abrazo grande.-

  11. santiagodemexico dijo:

    esta chida esa rola compa

Responder

