RANCHERA " NO ME SE RAJAR "

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a RANCHERA " NO ME SE RAJAR "

  1. rodolfofariasjr dijo:

    @DargonWY Yeah, I got that. hahaha

  2. DargonWY dijo:

    @rodolfofariasjr Carolina Ramirez. Go to IMDb.com, there you find a fairly complete biography.

  3. rodolfofariasjr dijo:

    @Skartk Wow, I figured that out like 2 or 3 months ago, I think. But thanks, anway.

  4. Skartk dijo:

    @rodolfofariasjr She ir Carolina Ramirez, a colombian actress.

  5. geovanny663 dijo:

    UNA DE LAS MEJORES RANCHERAS LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE LA CANTO MI PANA JAVIER ZAMBRANO DE CHONE

  6. rodolfofariasjr dijo:

    What’s the name of the girl they repeatedly show? She’s gorgeous!

  7. mexicanounico dijo:

    no me rajo , no me rajo y no me rajo!!!!
    que viva MEXICO!!

Responder

