Ramon Gonzalez – Pecador ven al dulce Jesus. [Part.3/7]

Ramon Gonzalez – Pecador ven al dulce Jesus

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ramon Gonzalez – Pecador ven al dulce Jesus. [Part.3/7]

  1. arubaariel dijo:

    canta usted señor ramón con el corazón tocado por la fe, que nos toca nuestro corazón

  2. jotae1866 dijo:

    Dios los bendiga por subir estas alabansas…

  3. pastormayelo dijo:

    alguien sabe como comunicarme con el hno. Ramon Gonzalez digamelo porfa a pastormayelo@hotmail.com

  4. 67margie dijo:

    Wow! Que el Senor Jesucristo siga bendisiendo al el hermano Ramon Gonzalez…..Q bella casa yo me quiero mudar para mexico, Dios bendiga al hermano q puso este video. dtb

  5. yacdavid2 dijo:

    Me gusta esta alabanza xq hace un llamado a todo aquel q todavia no a conocido al Señor Jesucristo ven a El amigo Dios TE AMA.

  6. NicoAbdias dijo:

    Qbuena adoracion, me encanta!
    Bensiciones

  7. eyebeams2007 dijo:

    excellente! 10 estrellas!

  8. ChiitOoh12 dijo:

    Mmm…
    Muy bonita alabanza del hno Ramon Gonzales…
    Muy buen video…me encanta esa alabanza… Pecador ven al dulce Jesus…
    DTB

  9. morenita0709 dijo:

    bellissima canzione, gloria a DIO, Gesú mio unico salvatore e Signore, grazie Gesú

  10. oseas97 dijo:

    este igno me cambio la vida por completo

  11. Evikeu dijo:

    me encanta esta cancion. Ven todos a El! Solamente Jesus es bueno y misericordioso. Amen!!!

  12. elpotroasabache dijo:

    Dios le bendiga al hermano ramon gonzalez

  13. huauchi30 dijo:

    gracias por estos videos estan chidos.

  14. Romanissa dijo:

    Wow! I love singing this song at church it’s the best I hadn’t heard it in this beat. Now I’ll try to sing is slower and copy his style. God bless this brother. Yes come to Him… Jesus is waiting for you. God reminded me of how he is in Control.

Responder

