Ramon Gonzales – Te amo, porque me nace. [Part.1/7]

Canta / Autor: Ramon Gonzalez – Te amo porque me nace hacerlo. Cristo salva

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Ramon Gonzales – Te amo, porque me nace. [Part.1/7]

  1. alexaraujo70x7 dijo:

    @almon1963 Jejeje El padre y el Hijo uno solo son. Y de amar a Dios todos lo hacen de diferente manera, por ejemplo algunos poque reciven un milagro y otros simplemente porque les nace,estos ultimos no esperaron a estar en una situacion desesperante sino que vuscaron de Dios por amor……….. Dios le vendiga hermano

  2. almon1963 dijo:

    LA LETRA DE ESTA CANCION ES UN SONETO DE LA FE CATOLICA,NO SE SABE SU AUTORIA,PERO SE DICE ALGUNOS NOMBRES,RAMON GONZALES LES PUSO MUSICA,Y A DECIR VERDAD,NOSOTROS NO BUSCAMOS A DIOS PORQUE LE AMAMOS,EL NOS AMO PRIMERO,NO LE BUSCAMOS ,EL NOS HALLO,ES MENTIRA QUE LE NACE A UNO,NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI DICE JESUS,Y NADIE VIENE A MENOS QUE EL PADRE SE LO PERMITA,NO ES DEL QUE CORRE O QUIERE,ASI QUE NO ME PARECE MUCHO,Y NO CREAN OTRA COSA SOY CRISTIANO POR ESO HABLO.

  3. ArkangelJEPP1 dijo:

    @mimatias1 Estoy de acuerdo. Bendiciones.

  4. mimatias1 dijo:

    @mamitaus20: DTB, lo que Ramon gonzales quiso decir es que aunque el infierno no existiera tampoco ofenderia al señor todopoderoso, porque el se merece respeto, Es como si amaras a alguien obligadamente, pero Ramon gonzalez no ama a Dios obligadamente sino que porque le Nace de los más profundo.

  5. RANCHEROCOLOMBIANO dijo:

    exelente interpretcion DIOS TE bendiga ramon gonzales sera que alguien sabe como comunicarme con ramon gonzales.

  6. judith9575 dijo:

    @LadieShorty hola buen dia la alabanza es muy hermosa,OK.lo que te puedo decir es que muchas veces como seres humanos le ofendemos al señor y el enemigo se aprovecha de esa falta y te hace retrocer porque fallaste.que aunque falles el señor te perdona si te arrepientes x eso no te detengas. Dios te bendiga

  7. judith9575 dijo:

    hola buen dia la alabanza es muy hermosa,OK. para LADIESHORTY lo que te puedo decir es que muchas veces como seres humanos le ofendemos al señor y el enemigo se aprovecha de esa falta y te hace retrocer porque fallaste.que aunque falles el señor te perdona si te arrepientes x eso no te detengas. Dios te bendiga

  8. starkymarlon1 dijo:

    wuao bendito JESUS, eres lo maximo en mi corazon, DIOS te bendiga Hermano Ramon, DIOS te a dado un don muy especial……………….

  9. LadieShorty dijo:

    esta alabanza es de gran bendicion para mi vida. alabado sea del nombre de mi Dios por siempre.

    hermana erika l : ) Dios los bendiga

  10. mamitaus20 dijo:

    hola les quiero hacer una pregunta ojala tengan la amabilidad de contestarmela ami en lo personal me encanta la alabanza es hermosa pero el principio no lo entiendo pk dise ” ni tampoko me detiene el ofenderte” osea entonses no le importa ofender a jesus???? alguien please digame pk ami me gusta y kisiera cantarlo pero no puedo aserlo si no entiendo esto o lo estoi entendiendo the wrong way, thanks

  11. 205area dijo:

    @205area

  12. 205area dijo:

    @omco1

  13. 205area dijo:

    josue

  14. Tomashuichu dijo:

    Vazquez ixmiquilpan hgo mexico sera para cristo

  15. Tomashuichu dijo:

    Gracias diosmio por los cantes critianos

  16. wwwpuntonet dijo:

    Uuuuuuy aja ja esas son rolas!

  17. ironhair1963 dijo:

    si te amo no es porque me paguen te amo porque me nace y a TU NOMBRE GLORIA, ALELUYA

  18. CGMaluKaZIV dijo:

    tieneis la de “mal haberes” o la de esa ke habla de Mexico…no se como se llama

  19. anpmerka dijo:

    aaaajjuuuaaa ésta es música !!!!!

    I LOVE YOU JESUS, YOU ARE MY BOSS …

  20. punchis1890 dijo:

    Felicidades hno Arkangel desde el d.f

  21. punchis1890 dijo:

    Hola hno a ver si puedes subir temas de 1 cd de Ramón que se llama corazón de adorador te lo agradecere ese cd esta muy bonito,sabes , yo lo tenia.te lo encargo hno

  22. enrxcristo dijo:

    aleluyaaaaa gloria adios mexico para crisco

  23. guerrero1585 dijo:

    Yo t amo Jesus porque me nace aleluya…

  24. mariamontoya7 dijo:

    Sabe alquien como puedo conseguir esta pista?

  25. ArkangelJEPP1 dijo:

    Hola. Dtb.

    Espero que sigan visitando mi espacio, seguire subiendo del hno . Ramon Gonzalez.. Bendiciones.

    Shalom.

Responder

