QUIEN

MUSICA RANCHERA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a QUIEN

  1. TheDoctol dijo:

    gracias POR DEDICARME ESTA CANCION CHRIS I LOVE YOU .AME

  2. alclal1 dijo:

    su letras es preciosa

  3. MichaelJhonatan dijo:

    No soy fanático de este cantante, pero persigo aquellas canciones de talla romántica como ésta. Sencillo e impresionante. Quien….

  4. SuperMiel24 dijo:

    TODO POR NADA…… A LA FINAL ASI FUE…..

  5. MultiMayanin dijo:

    Y DE VERAS HAY ESE QUIEN???

  6. gamincha dijo:

    @MegaCamelio
    YO TAMBIEN😉

  7. MAGLA51 dijo:

    Digno representante Mexicano, hermosas canciones y cuando las canta les pone alma y corazon, admiro mucho a Pedro no solo como artista sino tambien como persona, que bello es, humilde, sencillo, grande, exitoso y lo mas importante tan fiel a su esposa, un abrazo grande y muchas bendiciones para ellll…..eres de admirarrr,,,,,y que lindas todas tus canciones, aunque no soy mexicana, me gusta mucho la musica mexicana valga la redundancia.

  8. MegaCamelio dijo:

    es una cancion que me ase recordar una persona muy especial y q siempre e de querer

  9. SuperBebe1983 dijo:

    pedro eres lo maximo, me fascinas tienes una voz maravillosa ojala que sigo con muchos exitos, y se ve muy bien esta como mango

  10. nichmi69 dijo:

    es el panteon belen , en guadalajara??

  11. al2106exa dijo:

    Como cuando pasan ciertos momentos es cuando escuchas atento canciones y estas te llegan, por que las estas viviendo. Esta canción sí la dedico y se la canto a alguien.

  12. RocioDD dijo:

    oscar nunca te voy a olvidar , gracias por todo mi angel bello

  13. robelean dijo:

    como te amo mi aleydita bella

  14. diana101763 dijo:

    Como siempre, para tí, bonito. Te amo

  15. joam2009 dijo:

    Janet cada vez que escucho esta cancion me trae gratos recuerdos de nosotros pues esta entre otras fue una de las canciones que dio comienzo a a nuestra relacion oyendola aprovecho la oportunidad para decirte que te amo con todo mi ser y que jamas te podre olvidar.

    Joaquin

  16. pyr1915 dijo:

    muy buena rola hace mucho que no la escuchaba me proboca mucha nostalgia

  17. fairyarwen dijo:

    joshua U.U

  18. chepkry dijo:

    esta trste cancion me da a expresar mis sentimientos a la mujer que quiero con todo el corazon no me imagino la vida si algun dia se va

  19. bocajr401 dijo:

    Me gusta mucho esta cancion… dedicada a una persona muy especial…G

  20. legioVmacedonica dijo:

    Quien besarà tu pelo?

    siempre te voy amar.

    para D.L

  21. ciudadyvozdelcauto1 dijo:

    Quien rezara por ti ?

  22. OrangeFlower82 dijo:

    esta cancion es parte de la pelicula ‘solo por estar contigo’, hermosa cancion.

  23. Hagemeister dijo:

    para mi flaco

  24. MERINO241984 dijo:

    te llega al corazon. it´s a beautiful and romantic song!

  25. verokis22 dijo:

    lo + de lo + de *****

Responder

