Que Manera De Perder – Ana Gabriel

Música Mexicana

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Que Manera De Perder – Ana Gabriel

  1. YStrawberr dijo:

    esta mujer me fascina, lo que dice y en la manera en que lo hace, expresa tan bien los sentimientos de una mujer y lo que son los hombre en el amor!

  2. nunez1030 dijo:

    que cancion me llega!! u.u

  3. BigBuddyAlex dijo:

    que manera de perder diosito.

  4. jr20031 dijo:

    no vale la pena k suframos con ellos,xk todo es imposible,todo es inutil

  5. jr20031 dijo:

    no vale la pena k suframos con ellos,xk todo es imposible

  6. jr20031 dijo:

    no vale la pena k suframos con ellos,xk todo es imposible

  7. jekalita dijo:

    Ahora si ya es imposible, tu por tu camino y yo por el mio.. Tiraste por la borda todo lo bueno de mi, casi 10 años brindandote cariño y amor… AHora con tus mentiras, engaños y desamor mataste todo lo bonito…… Adios y se feliz si es que puedes serlo…… Me encanta esta cancion a mis fans una mas está de ley esta en mi repertorio .. Salud !!!!!!!!!!

  8. mexicanounico dijo:

    UN TEQUILA POR FAVOOR!!!!!

  9. mexicanounico dijo:

    @palomablanca70 asi se habla mamacita chula!!!!!

  10. AXEL7886 dijo:

    Buena interpretacion de esta buena cancion del gran Cuco Sanchez

  11. abytoon dijo:

    DEBERIAMOS ARMAR UN CLUB NO CHAVAS EJEJEJEJE DE LAS ADOLORIDAS JEEJE OH ME CAE QUE NO LLORO POR QUE ESTA MI HIJO

  12. albertotheonenonly dijo:

    @crisblack1829 lo siento mucho por eso, yo soy hombre y por supuesto que no apruebo eso. que nos dio DIOS a los hombres lo mas preciado? claro, la mujer!! yo vine de una mujer y por eso mas, adoro la mujer n general. considerame un amigo por favor.

  13. melany1935 dijo:

    no vale la pena sufrir x ellos

  14. melany1935 dijo:

    no vale la pena sufrir x ellos

  15. doramaniaca20 dijo:

    @palomablanca70 me encanto tu comentario = va x mi tiro 6 años a la basura y ahora kiere recuperar ese tiempo perdido jajaja ni de broma…. Q DIOS LOS BENDIGA Y LES DE VALOR pa awantar las consecuencias de sus herrores!!

  16. alexaare dijo:

    hay heridas q viven por siempre… al igual que mi amor por ti…
    nunkamas juntos pero siempre te recordare….

  17. 091016fdj dijo:

    bien dicho k comentarios tan bonitos , al final eso son unos desgraciados

  18. crisblack1829 dijo:

    esta letra lo dice todo te fuiste ingrato me dejaste con la pansa pero es mi luz y mi adoracion maldito canalla pero yo ya lo sabia salud por aquellos desgraciado que dejan sufriendo a las mujeres

  19. crisblack1829 dijo:

    la letra lo dice todo fuiste pero mucho feliz fuiste malo con el amor que te di maldito desgraciado me dejaste con la pansa y te corriste

  20. ana920317 dijo:

    SALUD ¡¡!!¡ k llegadora cancion para emborracharse…🙂

  21. Diva8779 dijo:

    esta cancion es muy bacan

  22. fyjseaman1 dijo:

    ana pueden pasar 100 años y los k sabemos de sentimientos y de musica buena siempre te bamos a amar y seguira siendo nuestro idolo despues de dios por siempre te amooooooooo amo tu bos k dios te vendiga

  23. 524oso dijo:

    los mios fueron 14 anos ala basura de esos 3 fuy felizes pero en fin lla setermino

  24. TheMrsjokes dijo:

    Dedication to my love Edgar hinojos

  25. famulan32 dijo:

    Ayayay Dios mio una copa por quienes aun seguimos crellendo en que si puede cambiar, ay Dios y la otra pal valor🙂

Responder

