Que de Raro Tiene

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Que de Raro Tiene

  1. Pabloant71 dijo:

    Vean mi interpretacion….

  2. mangadeclavo dijo:

    wtf

  3. belindalucero dijo:

    Y Arriba Chente!!!!!

  4. raguirr3 dijo:

    Como Mexicano me siento muy orgulloso que nuestra musica trascienda fronteras. Como Mexicano casado con una bella Colombiana doy gracias a Colombia por este projecto tan profesional y de gran altura. La combination de Colombia y Mexico correct por la sangre de mis dos hijas. Emocionado estoy! Mi triple conmocion es que el compositor de esta preciosa melodia (Martin Urieta) es mi paisano, de Huetamo Michoacan.

  5. 216323 dijo:

    ah dios un guaro pues

  6. ezagalleta dijo:

    esa mirada de rosarito

  7. Alexhandrita dijo:

    A los que se pregunten porque mi talento no pudo triunfar…..

  8. MrRay1959 dijo:

    maravillosa telenovela excelente combinación méxico y colombia

  9. marichis2683 dijo:

    muy buena la novela
    muy buen elenco viva colombia les saluda una peruana

Responder

