Porque Lloras mama – Dueto Moreno

Porque lloras mama de Dueto Moreno

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Porque Lloras mama – Dueto Moreno

  1. silviatarrazas70 dijo:

    gloria al señor JESUS por esas alabanzas son muy hermosas yo las escuchaba cuando tenia como 10 años ahora tengo 40 y todavia me gustan mucho porque aun le sirvo a mi señor jesus.

  2. STALIN6256 dijo:

    Escuchar las Alabanzas de la Familia Moreno … Por ejemplo: esta que interpreta Keyla Moreno, me trae tantos recuerdos de mi niñez.

    Stalin Regalado
    Ministro y Comunicador Radial
    Desde Santo Domingo, República Dominicana

  3. Lupitachulita dijo:

    muy lindo canto. recuerdo cuando cantaron en l a sport arena cuando uas de las campanas de hrmano yiye avila. muy lindas que voz tan bella.

  4. galileabelen78 dijo:

    estas alabanzas son muy lindas suban el canto al agarrar las manseras y el corrido de lazaro santana el revolucionario y otras del dueto moreno bendiciones a quienes han subido estas alabanzas

  5. pinkfruit777 dijo:

    escuchando estos cantos me acuerdo de mi nines… =)
    Dios bendiga al Dueto Moreno y Familia… =D
    el servicio a Dios no es en vano…

Responder

