Por Tu Maldito Amor

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Por Tu Maldito Amor

  1. PilarBP dijo:

    El desprecio hecho silencio hiere mas que mil ofensas.

  2. lacoyotaju dijo:

    x tu maldito amorrrrrrr j…………….

  3. MsDarvy dijo:

    POR TU MALDITO AMOR………. HAS ACABADO CON LA FELICIDAD… YA EN MI SOLO HAY LLANTO…..

  4. kkiissmmee1711 dijo:

    esto canto cada vez que yoochun se pone a coquetear con otras BUAAA!! T_T♥

  5. gianfranco390 dijo:

    qaOzaw maz naiilOn la mvsic
    Otra nOtaw qOntiOw lOqaw ..!
    (Y) prOgrezamOz c[= (Y)

  6. ivoncitavh dijo:

    esa parte me gusta…. POR TU MALDITO AMOR NO LOGRO ACOMODAR MIS SENTIMIENTOS.. lograste tanta inestabilidad en mi vida…. Pero sé que el que la hace la paga!

  7. llrc12 dijo:

    x tu maldito amor, oscar echajaya x tu maldito amorrr…….. x tu bndito amor =( =( =(

  8. nalejandrag dijo:

    @JCrisDUL buuuuuuuuuuuuu¨¡¡¡¡¡

  9. nalejandrag dijo:

    Y yo pa’ que quiero la tumba, si ya me enterraste en vida!!!! ay ay ay ay

  10. nalejandrag dijo:

    por tu maldito amor salud!!! buuuuuuuuuuuuuu¡¡¡

  11. nalejandrag dijo:

    por tu maldito amor salud!!!

  12. nalejandrag dijo:

    por tu maldito amor salud!!!

  13. EIPRIL18 dijo:

    por tu maldito amor salud!!!

  14. EIPRIL18 dijo:

    por tu maldito amor salud!!!

  15. McFly11976 dijo:

    para cortarse las venas…

  16. 2405ANIML dijo:

    por tu maldito amor…. muy bueno el tema !! buenisimo !!! 

  17. 2405ANIML dijo:

    por tu maldito amor…. muy bueno el tema !! buenisimo !!!

  18. chelos00 dijo:

    por tu maldito amor no pude terminar con tantas penas…….y el alma seme sigue consumiendo….por tu bendito amor…

  19. pilotoinfante dijo:

    es la primera novela ranchera y me da gusto que colombia lo haya hecho
    y de gran exito….. y ojala que hagan una segunda parte, hay todo para hacerlo

    !viva colombia y sus mariachis….viva el peru y sus charros! viva america!

  20. arlj12 dijo:

    por tu maldfiiiiito amor por tu bendito amor , elmaor duel y a la vez es necesario

  21. NanThyTitha dijo:

    Se que la distancia nos hará bien pero reconozco que una parte de mi corazón se marcharà de mi cuerpo. Si lo tienes no me lo devuelvas, porque esa parte es indispensable para olvidarte o bien calmar mi dolor. Adiós Peluchito..

  22. JCrisDUL dijo:

    q buena ..!! muy buenaa

  23. traviesamily dijo:

    que buena cancion ;(

  24. diegochicaf82 dijo:

    Y yo pa’ que quiero la tumba, si ya me enterraste en vida!!!!

Responder

