Por tu engaño – El Charrito Negro – Musica Guasca de Colombia: Corridos, Pasillos y Rancheras

fabionelsonortizmoncada4.blogspot.com COLECCION MUSICA GUASCA VISITA MI COLECCION DE MUSICA POPULAR VIEJA EN fabionelsonortizmoncada4.blogspot.com lo mejor de la musica popular guasca y carrilera ritmos como: ranchera, bolero, vals, pasillo, zamba, tango, etc. musica sureña, musica norteña, exitos de ayer y de siempre. Fabio Nelson Ortiz Moncada Medellin (Antioquia). Colombia Correo: fnom03@hotmail.com Celular: 313 609 53 93 Pequeña muestra de la coleccion EL CHARRITO NEGRO 399. aconséjame amigo 400. ambiciosa y cruel 401. amor en secreto 402. amor imposible 403. amor por dinero 404. bebiendo y recordando 405. brindo por ellas 406. caíste en mis brazos 407. camino amoroso 408. como amigos 409. cuando los hijos se van 410. cuéntale a ese 411. decide si él o yo 412. despecho 413. devuélveme los besos 414. dile a ese 415. el guerrillero 416. el jornalero 417. el ladrón 418. el penado 25 419. el ultimo adiós 420. elígeme 421. en tu cumpleaños 422. enamore a mi madre 423. enfermo de amor 424. la mujer prohibida 425. la pena del alma 426. la puerta negra 427. las madres nunca mueren 428. lejos de mi tierra 429. llorando por ella 430. loco por amor 431. me basta y me sobra 432. me canse de ser el otro 433. me jugaron sucio 434. mi negro dolor 435. mi viejo corazon 436. miedo a los años 437. nacimos para amarnos 438. no hay mal que dure cien años 439. no insistas mas 440. nunca me quisiste 441. Paloma del alama 442. para que seas feliz 443. pavesas de amor 444. perdón o castigo

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por tu engaño – El Charrito Negro – Musica Guasca de Colombia: Corridos, Pasillos y Rancheras

  1. marranaparadadekk dijo:

    jajajaja esteguey perdio su honrra o sea que lo violaronjajajapasaron muchos anos que estava si calsones yluego dice que asta tenia rabia pobre guey se mata solo jiar jiar jiar jiar como se va a alejar ay mismoja ja ? le esta ablando a ella o a el publico ?se las truena chido este cabron no sabe ni lo que dice nadamas con que rime o no ademas aqui estan sus pendejos que no se dan cuenta jajajajajaja uuuuuppppssssssssssssssss..

  2. melaprinces dijo:

    excelente videos , son geniales

  3. fabio1988salgar dijo:

    Esto es música de carrilera, la mejor, no la evolucion que la convirtio en ranchera.
    Los unicos que deberian cantar rancheras deberian ser los mexicanos. Los colombianos deberian seguir haciendo carrilera

Responder

