Plastiko – Prende la luz

Prende la luz del disco en vivo de Plastiko

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Plastiko – Prende la luz

  1. gilgameshikun dijo:

    la mejor rola de todas. esta de pocamadre como para estar con tu lady bien aca. sssssssssssssssssssssss… saludos

  2. cinthiaAndy dijo:

    mui buena rola ♥

  3. malvarez80 dijo:

    No inventen…. esta rola me excita….. Lástima ke se separaron…..

  4. aszdedos dijo:

    simplemente perfectaaaa!!!
    me trae muchisimos sentimientos esta rola
    me encanta……………………

  5. LINO101000 dijo:

    chingona rolaaa ‘¡¡¡ saquen las caguas…………

  6. GirlLilRich dijo:

    excelente cancion.. ..!!!!

  7. AHUACA80 dijo:

    SUBLIME……..

  8. jjjaimevb dijo:

    mi guadalajara CAPITAL DEL CIELO! gracias a todos

  9. LILOLUNA15 dijo:

    que cancion dios mio no tiene palabras

  10. GEDITHH dijo:

    EXCELENTE BANDA…. ME ENCANTA…ESTA CANCION UFFF LA MUSICA…LETRA Y QUE DECIR DE LA INTERPRETACION EL FEELING WAO… DE ACUERDO TOTALMENTE UNA DE LAS MEJORES BANDAS….BUENISIMOS MUSICOS GRAN VOCALISTA…

  11. SuperSAOR dijo:

    ESTA ROLA ME ASE LLORAR ASI ME DEJO MI VIEJA Y SE SIENTE RE CULERO Y ASTA AHORITA DESPUES DE KASI UN AÑO NO SE NADA DE ELLA TE ADORO DOND ESTES MY BARBY

  12. TheBrunofeliz dijo:

    @chioz28 de nostalgia pura…….si yo la escuho solo para ponerme a chillar como un tonto

  13. chioz28 dijo:

    esta kancion es una de las mejores me la dedikaron T_T la neta io no konocia a plastiko , mas pk ps no soi de guadalajara i precisamente me la dediko alguien k es de alla i para mi pfff es hermoza sorry ajjaja ia me dio nostalgia =(

  14. georgest07 dijo:

    waaaaaaaaaaa!! ke rolota!!!! señora rola!!!

    ademas de ke esta rola la ponen en los bares de por aki, en el momento critico del climax donde las ninias se kedan como dios las trajo al mundo… enorme!!!

  15. droguiento dijo:

    gracias Plastiko!!! por todo… SE LES EXTRAÑARA!

  16. weroconw dijo:

    No entiendo bien ese we kiere morir kemado??

  17. kary0706 dijo:

    ahhh solo he escuchado 1 ó 2 canciones y ya soy fannn jajaja ta chida la rola I like it

  18. PCScripts dijo:

    @angyoskr2008 lo sierto es que esta musica de hoy en dia es muy comercial mi hermano, muy desechable … Pero bueno yo no me cierro a la nueva musica ya que hay buenas bandas muy originales como esta, Por que una cosa es tener influencias musicales de otro grupo y otra muy diferente es copiarle sus canciones a un grupo. Muy buena cancion!

  19. vao117 dijo:

    a esta bien xida esta rola

  20. gceratic dijo:

    Que buena rola la neta, chido por la banda de Guanatos que le sigue pegando duro

  21. azamar001 dijo:

    esta chingona la rolaaaaaaaaaa……….

  22. kiketoman dijo:

    pobre duquesillo de mie… obvio no sabes ni de musica ni de la vida pobre vato cerrado corre a escuchar reaggeton anda corre!! Esto es u n ROLL- OOOONN!!!

  23. 323ab323 dijo:

    nah, it is actually a badass song me gusta chingo and i think que obviamente Gudalajara es el mas perron.. obvio desde aca from LA saludos a la banda en especifico al Blez y al barrio,, juanaso, paul…cristal, viri,, y al barrio h20!

  24. T120ED dijo:

    ha? quien viene? Plastiko??? haaaa… son de méxico, Guadalajara en especifico….

  25. elnerio23 dijo:

    es cierto, como habria nuevos clasicos si no es con musica nueva

Responder

