Paulina Rubio-Ni rosas ni juguetes (música & letra!)

Música y letra del segundo sencillo, “Ni rosas, ni juguetes”, del cd “Gran city Pop” de Paulina Rubio. Media ranchera, sweet…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Paulina Rubio-Ni rosas ni juguetes (música & letra!)

  1. rebecareyna080582 dijo:

    a mi no me gusto el vidoe esta muy aburrido estan mejor las canciones que cantan mis primas atte yanell. yo soy any ami me encanta uuuuuuuuuuuuuuuu………

  2. 559musicislife dijo:

    aii mi pao…. te adoro me encanta como cantas… eres #1..JESSICA

  3. MMCC265 dijo:

    ME ENCANTA ESTA CANCION ES MI FABORITA DE PAULINA RUBIU…….. :$

  4. SAKURlTA dijo:

    @aguariuso

    Y escuchas esto? mm.. no tienes futuro

  5. Babydolleri dijo:

    Me encanta esta cancion. la mejor de su disco aunque todas estan increibles=)

  6. seamonerts dijo:

    moeee chiiidOooo pau_u esZtaaaa padriisZiiima tuuu canciiOoon jhe….. adiiiosZ:)

  7. cesartnt5 dijo:

    me encanta esta cancion es una de mis favoritas

  8. lilian451 dijo:

    para ti soy mucha mujer ..!!! muy linda la cancion buenisisima jaja buena letra

  9. flashandrea4 dijo:

    pauliina canta geniial xD

  10. michoacana3621 dijo:

    con esa carita de galan de feria

  11. diegoparedes20 dijo:

    hola pau

  12. aguariuso dijo:

    me encantaaa!!! k ritmo k tiene esta PAULINA RUBIOO!!! no hay rosas ni juguetes ole ole y un peaso de olee!!! solo tngo 10 años xP

  13. MsLalita98 dijo:

    unas de las mejores paulina ruvio

  14. djkalhu13 dijo:

    muy bien paulina rubio me encanta tu cancion

  15. minessm0929 dijo:

    la mejor cancion de paulina! y arriba las viejas!!

  16. magaisabela dijo:

    ola ps chicos soy nueva huuuuuuuuuuuuuuu

  17. IsefirothI dijo:

    que bonito

    esta la cancion
    me gusta

  18. andreabonita11 dijo:

    esta chido
    super

  19. y240893 dijo:

    a mi mama le enantaaaaaaaaaaaaa
    esta buena la letra

  20. cocula77 dijo:

    esta super chida pero se super escucha mejor con jenny rivera.. osea la pura neta way!! jajaja

  21. Clau285 dijo:

    chvr la cancion:) jejeje dedicada pa ti M…

  22. inevaful dijo:

    yo amo esta cancion me la trato de aprender y ya me la aprendi me gusta mucho rosas y juguetes de opaulina rubio comprale un boleto hasta la luna cuesta

  23. miliyaz dijo:

    esta bonita esa cancion:)

  24. erikitaa1 dijo:

    uyy me encanta esta cancion ny encima con letraa pero esa letra antes de q lo cante ellaa
    poss me gusta lo videos asi

  25. KnarioOn dijo:

    es guapa

Responder

