Paloma querida

Luis Miguel Letra y música: José Alfredo Jiménez Álbumes: México en la piel y méxico en la piel edición diamante Años: 2004, 2005

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Paloma querida

  1. elburro12345 dijo:

    Perfecta cancion cuando extraña el amor de tu vida.

  2. DENNISE0402 dijo:

    yo no se x q’ tuvo q’ pasar todo esto y terminar tan mal pero se q’ no me equivoque y q’ mi camino es seguir adelante con los pedazos de corazon q’ me quedaron paloma querida ADIOS Y PARA SIEMPRE

  3. aviolentsceneofdeath dijo:

    Quiero ponerme bien borracho!!!
    😦

  4. liderum dijo:

    @zitaperez Que comentario tan estupido hablar del fisico de Jose Alfredo es mas que un insulto a su capacidad intelectual para componer esa musica. El fue para Mexico todo un simbolo de nuestra escencia.

  5. laliq33 dijo:

    esta cancion la vas a recordar en la piel por que fui esa paloma querida,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. jerevermex dijo:

    Esta es la canción mas bonita que me han dedicado, creo que con unos tequilas encima si chillo.

  7. 13eclud dijo:

    mexico en la piel…. sin mas ni menos llevamos la musica dentro…. grax jose alfredo jimenez…. y tambn a luis miguel por interpretar estas lindas y llegadoras cancionesss!!!!
    mexicooo te llevo en el korazonnn!!!

  8. TheMi6007jb dijo:

    @zitaperez pues no creo q tu seas una miss universo mas respeto para el MAESTRO JOSE ALFREDO JIMENEZ

  9. jujapepo dijo:

    kikitho1, Luis Miguel Nacio por estar en ese momento su madre en trabajo de parto en Puerto Rico, Su papa era español, y su mama italiana, el crecio y vivio la mayor parte de su vida en México, y como un acto de amor a México se nacionalizo mexicano en el año de 1991, a la edad de 21 años

  10. aymiluismi dijo:

    @kikitho1 mexicano, nacido en san juan de puerto rico

  11. amadeus259 dijo:

    QUE BONITA CANCION POR DIOS¡¡¡¡ Q BELLA DIVINA ¡¡¡

  12. decadente90 dijo:

    kuando habla de llorar m mata la rola!!! ahahahahahha!!!!!

  13. yadilsia dijo:

    Magnifica letras, una cancion sin igual para una persona como ella, mi dulce amor, “Erika, vi vida es tuya”, te amo mi corazo bello, Nelson

  14. julieur1 dijo:

    para ti paloma querida te amo inmensamente, eli acabaste de contar las estrellas?

  15. kikitho1 dijo:

    Bueno, Luis Miguel es o NO? Mexicano? solo eso quiero saber..

  16. zitaperez dijo:

    GUAPOOOO!!!!!

  17. zitaperez dijo:

    esta pieza es de José alfredo Jimenez, él era un hombre muy feo, pero fíjate que capacidad tenía para componer canciones tan bellas y todas sus canciones son hermosas

  18. maryhelpdias dijo:

    Cualquier mujer se enamoraria del hombre capaz de hacer una canción asi; Luis Miguel no la compuse, pero quien la cantara mejor que el? Ni si Dios, desde el cielo, le tiraria el valor de ser tan sublime en lo que hace el Sol de Mexico y de todo el planeta azul…

  19. temo1185 dijo:

    hey hey hey ya sabes que es para ti celia

  20. keysi02 dijo:

    CON AMOR PARA TI ARTHUR….LILIANA

  21. mendozam33 dijo:

    que video tan bello.. yo amo a ese nene es divinoooooooooo

  22. pollitafairy dijo:

    Luis Miguel hoy por hoy en Mexico se respeta el traje de charro, aunque no lo creas muchas mujeres nos sentimos mal por el hecho de que tu no le das el significado que este conlleva, respeto a este genero mexicano.

  23. pepeq30 dijo:

    baja de las nubes, wake up!!!!!!!!!!!!el sr lo k hace es darle brillo!!!!!! tu ta loko eh?

  24. faraon212 dijo:

    no leas esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana

Responder

