Paco Pineda y su Tex Mex – Rancheras del Recuerdo (www.misuperestacion.com)

Recordar es vivir.Para mi gente chapina y amante de la musica Tex Mex. http://www.misuperestacion.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Paco Pineda y su Tex Mex – Rancheras del Recuerdo (www.misuperestacion.com)

  1. elgoido27 dijo:

    como hago para conseguir esta musica soy de peten pero me gusta mucho esta musica

  2. 011502532715451 dijo:

    @misuperestacion1 suban unas rolas mas recientes

  3. 011502532715451 dijo:

    esta muy bueno el mix …suban uno mas nuevo

  4. pollito1987able dijo:

    podrian subir mas musica de paco pineda gracias

  5. 345601789 dijo:

    soy de puerto barrios me recuerdan las fincas bananeras cuando llegaba cada quincena en las finca chinok

  6. 345601789 dijo:

    grasias x poner estas cnaciones arriba guate yo soy de puerto barrios izabal me recuerdo cuando esxistian las fincas bananeras chinook si alguie mira mi mensaje respondame soy fiel escuchar estas canciones

  7. miguel2o75 dijo:

    arriva quiche cabrones puro rojo chapin de corazon

  8. sololeno07 dijo:

    puta!!!!!!!!!! puro chinique musica , viva la playa de tecojate en la nueva concepcion encuintla

  9. misuperestacion1 dijo:

    Gracias por los comentarios muchas

    aqui estoy tratando de complacer…

    Arriba Guate!

  10. joelinocote dijo:

    arriba mi guatemala querida …puros recuerdos quisiera que subieran mas canciones….gracias

  11. queeneli24 dijo:

    Arriba Santa Cruz Naranjo verdad de Dios!!!!!!!!!!!

  12. JAYROMAEDA dijo:

    good music arriba Jutiapa cabrones

  13. carlos25564 dijo:

    arriba chiquimula raza

  14. carlos25564 dijo:

    paco es un orgullo guatemalteco yo yatube el gusto de platicar con el en quetzaltepeque es una tremenda persona tequeremos mucho paco pineda sige adelante/// saludos para santacruz san jasinto desde NY

  15. carlos25564 dijo:

    ayayayayyy paco es mifaborito ya tube elgusto de platicar con el en quetzaltepeque aparte de ser ungran cantante es una gran persona grasias por tu musica paco arriba san jasinto

  16. casildoher dijo:

    arriba samororo cabrones.

  17. aracely1186 dijo:

    paco siguele porke eres un idolo de nosotros los guatemaltecos lo digo con horgullo desde miami florida arriba palencia guatemala i arriba san jose pinula

  18. aracely1186 dijo:

    arriba palencia guatemala paco es mi musica faborita bamos chapines epa

  19. chato0330 dijo:

    arriba ixhuatan cabrones

  20. juanjo4142 dijo:

    arriba moyuta cabrones

  21. juanjo4142 dijo:

    sabes de armando y rene tocan bien. ”mix armando y rene” buscalo

  22. misuperestacion1 dijo:

    Arriba Guate!!

  23. casildoherrera dijo:

    muy buena la musica de paco yo soy de samororo mataquescuintla y ai fue donde empeso paco cuando cantaba aduo con rene y soy su fan#1

  24. hectormontoya123 dijo:

    Agua Blanca presente cabrones

  25. misuperestacion1 dijo:

    Asi me gusta
    arriba Ipala.

    Parece que Paco Pineda es y seguira
    siendo EL IDOLO DE MULTITUDES!!

Responder

