Noelia – Estuve a Punto de Llorar (New Single)

El primer tema en versión ranchera de la nueva produccion discografica de Noelia se titula ‘Estuve a Punto de Llorar’ y es una balada romántica en donde la interprete puertorriquena muestra otra faceta de su carrera musical al interpretar una cancion con una tematica fuerte y con un ritmo nunca antes interpetado por la artista Boricua. Que te parecio el tema? **Este material es EXCLUSIVAMENTE para fines PROMOCIONALES**

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Noelia – Estuve a Punto de Llorar (New Single)

  1. anaisa1991 dijo:

    @034an ok Antonio como tu digas, ya no vale la pena hablar mas del tema

  2. 034an dijo:

    no mi amor si yo pronuncio a Dison en mis mensajes es por que yo estoy bien consiente en que yo jamas te ise daño

  3. anaisa1991 dijo:

    @034an nunca metas a Dios en algo que tu y yo sabemos que es muy falso

  4. 034an dijo:

    Si Ana tu sabes mui bien que los dos nos isimos daño mucho daño y esta bien
    lo que tu acabas de escribir pero no es ahorita que me dijiste adios sinno que ya ase mucho tienpo melo dijiste cuendo tu conociste a tus nuevos amores y de verdad que te de seo buena suerte con ellos por que yo Ana I sabel yo.. jamas te me nti y mucho menos te fui infiel de eso Dios es testigo que yo nunca te fui infiel

  5. anaisa1991 dijo:

    Todo se acabo y ahora lo que puedo decir es ADIOS Antonio y BIenvenido a mi nuebo amor

  6. grazzia89 dijo:

    adios con tu nuevo amor.. jamas podras olvidar lo nuestro aunk lo kieras . siempre iva a estar . ya no volvere a estar detras de ty. eso ya no . el tiempo se lo llevo. ahora te digo adios con tu nuevo amor. NUNCA PUDISTE OLVIDARME Y X ESO CONSEGUI MIS PROPOSITOS., AHORA SOY FELIZ

  7. diana161189 dijo:

    SI EL VIENTO SE LO LLEVO…….JEJEJEJE MUY BUENA

  8. noliize dijo:

    Wow Noelia nos sigue sorprendiendo de verdad

  9. eldawndelaredo dijo:

    ajuaaaa

  10. cuarentagrados dijo:

    La Cancion es Autoria de Noelia ella la compuso, la disquera de Myriam, le cambio el nombre en 2003, Noelia la escribio en 1999 y la grabo para su catalogo en 1999 por primera vez, ella es la Autora de la Cancion, No es de Myriam

  11. CORALNyY2505 dijo:

    tiene linda voz pero La version de Myriam me llega muchisimo mas y si algo es bien sabido es lo bien que canta e interpreta Myriam,,, pero en fin sueprte para noelia

  12. nitto1724 dijo:

    esta buenisima desde gatemala me la dedicaron y es sierto dise ella todo es un echo

  13. MrVico913 dijo:

    q bonita cancion y exelente interpretacion

  14. GIOVSNI1 dijo:

    la micheel mccool puetoriqueña

  15. daisyrojas14 dijo:

    hedy noelia tu mereses ser mas famosa de lo que eres asta te meres aswer 10000 mas bonita de lo que eres yo daisy rojas soy tu fan # 1

  16. brendizchih dijo:

    esta cancion esta super bonita!! y nolelia la canta lindo!

    aunke YO prefiero la interpretacion de Myriam!

  17. nestoreleon dijo:

    ps casa quien con su cada cual a mi me fascina con myriam mejor dicho la llore con myriam jejeje; pero esta version es otro concepto muy bueno por cierto

  18. mariana2757 dijo:

    esta padrisima la casion buenizima

  19. ojitoritos dijo:

    Hay a mi me encanta mas con noelia que con miryam

  20. jackalex06 dijo:

    canta bien pero yo la prefiero con MYRIAM .. NO LO MERECES..

  21. ericdemilo dijo:

    Bravo Noelia! 🙂

  22. daveatl85 dijo:

    pues no suena tan mal para ser con mariachi !!!! la mujer tiene chispa!!!! ya se merece k le hagan caso..la pobre se las a visto duras!!!!! bien por ella…ojala y suene en la radio como lo hizo anteriormente……dale pa’ lante NOELIA!!!!!

  23. albertoismaelgonza dijo:

    naaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA CANCION ES DE EL DISCO DE MYRIAM Y NOELIA TENDRA BONITA VOZ PERO NO COMO LA VOZ HEEE INTERPRETACION DE MYRIAM”””’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. cuarentagrados dijo:

    De Hecho la Cancion la escribio Adolfo Hernandez y Noelia en el 2001 pero fonovisa no la dejo grabarla, entonces la dieron a editoras para que otros artistas las grabaran, ahora ella la desidio usar en este trabajo ya que es su cancion y de Aldolfo.

  25. froycruz123 dijo:

    esta perrona esta cancion me gustan varias canciones de ella como ,tu, te seguire, me faltas tu, clavame tu amor, como duele, con el alma abierta

Responder

