Noelia – Estuve a punto de llorar 2009 (Version Ranchera )

tema en versión ranchera de la nueva produccion discografica de Noelia se titula ‘Estuve a Punto de Llorar’ y es una balada romántica

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Noelia – Estuve a punto de llorar 2009 (Version Ranchera )

  1. ThePajarito85 dijo:

    te amoooo, no elia.

  2. doherty1302 dijo:

    esta cancion me facinaa

  3. vipersabino dijo:

    noelia muy sexy

  4. karl120587 dijo:

    jajaja de verdad que lo ranchero te queda he? nomas cambia de encargado de imagen jajaj

  5. SB9P4 dijo:

    Noelia por favor otro video mas.
    eres todo un amor

  6. mitsuevo8mr dijo:

    muy bien, no pense que fuera a cantar ranchera tan bien pero si, aun asi me gusta mejor su genero original pop, lov u noelia

  7. elchulin22 dijo:

    me encanta est cancion noelia y aty tamviem jaja

  8. ankavemt dijo:

    muy linda cancion🙂

  9. ankavemt dijo:

    muy buena cancion🙂

  10. nayisize dijo:

    jajaja yO tambiien !!!

    la repetiiia ii me dava uchO valOR!!!!

  11. nayisize dijo:

    aii!! esta cancii0n no cave duda que se hizo para mi!!!

    no llorare!! por el hombre que mas me ha hecho daño!!!
    aunqe lO ame!!!!

    ii la verdad estta sOng!! es la hOnda!!! C =

  12. omijeff1 dijo:

    ME ENCATAS NOELIA VUELVE DE NUEVO PLEASE

  13. radioelargentino dijo:

    Si quieres escuchar nuevamente la música de este hermoso video y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) — . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima…!!!!!!

  14. radioelargentino dijo:

    Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente la música de este hermoso video y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) — . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima…!!!

  15. simplementeaurora dijo:

    ojala que te vaya bonito, espero olvidarte pronto y que en verdad no te engañe como es tu costumbre hacerlo, no entiendo porque te destruyes y le sacas la vuelta a la felicidad, te gusta complicarte la vida y aplastar o destrozar a quien te llega amar

  16. FARZAAA dijo:

    esta cancion esta padricima un coverrr excelentee me recuerda cada cuando tengo bronkas con mi parejaaa k me llega al corazonnnn.. pero al final de la jornada es cuando vemos esa luz y esperanza de alguii….

  17. radioelargentino dijo:

    Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) — . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima…!!!

  18. ElGLBS dijo:

    ESTA CANCION ESTA SUPER PERO CANTO MEJOR YO

  19. PubliusAfricanus dijo:

    Lame, Noelia, very lame. If I wanted to listen to hopper music I’d go down to the local McDonalds.

  20. anitalavenadita dijo:

    pero poooorke a miiii, aaaaah cuando me pusieron el cuerno repeti y repeti esa rola uuuuh uuuu

  21. thefear82 dijo:

    QUE WENA SE VE EN ESTE VIDEO,

  22. RomancesyBoleros dijo:

    ESTA ES LA QUE GRABARON TENIENDO SEXO CON UN BORICUA JAJAJAJAJAJA ESTA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LAS GRANDES CANTANTES CUBANAS!!! GENTE CAMBIEN ESE GUSTO TAN MALO QUE TIENEN POR MUSICA SIMPLE Y BARATA!!!

  23. laloomega dijo:

    Buena versión de Noelia, pero me quedo con la de Myriam.

  24. star20 dijo:

    ohhhh un cover de Myriam

  25. matcooleagle dijo:

    este es un cover de myriam no??? se escucha bien chido¡¡¡ peroo me gusta un poco mas la de myriam

Responder

