NADIE COMO TÚ – LA OREJA DE VAN GOGH (LETRA)

La Oreja de Van Gogh, también conocida por sus siglas LOVG o LODVG, es un grupo musical originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. Nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde. Amaia Montero fue vocalista del grupo desde sus inicios y abandonó la banda para comenzar su carrera como solista en 2007. Desde 2008 la vocalista es Leire Martínez. Aunque se les suele identificar como una banda de género pop rock, esta formación donostiarra ha jugado a lo largo de sus cinco discos de estudios con géneros tan variados como la ranchera, el bossa nova, el dance o la electrónica. Su estilo también va acorde con el llamado Donosti Sound o Sonido de San Sebastián (término que alude al tipo de música que con tanto éxito han interpretado otros grupos de pop rock originarios de esta ciudad vasca, desde los años 80). NADIE COMO TU Nadie como tú para hacerme reír. nadie como tú sabe tanto de mí. nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra. solamente una mirada es suficiente para hablar. ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Nadie como tú para pedir perdón

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a NADIE COMO TÚ – LA OREJA DE VAN GOGH (LETRA)

  1. TheVivita91 dijo:

    q bonita cancion

  2. jaquizZ1 dijo:

    zuuperr…!!!
    eztaa muii lindaa eztta canziOn…!!♥♥♥

  3. dusivuwasitavuwatasi dijo:

    Beetzury Camachoo….mii mejor amiga..mi hermana…mi cinfidente…TE AMOO..!!! no hay NADIE COMO TUU !!! nunca olvides qe jamas te voy a dejar sola yyy qe eres super especiial….TAN 😀 😀 ❤ ❤ ❤

  4. TheNani1023 dijo:

    Q leenda kncion!!!
    Grax x dedikrmela amix Naiiie…
    no tienz idea cuanto t kiero..!! ♥
    Grax x formar parte d my life..!!
    tE aDoRoOoOoOoO!!! ♥♥♥

  5. fercita5519 dijo:

    si bueno sam leslie se las dedico son las mejores amigas k eh tenido la kiero sono como mis hermanas las kiero

  6. grdurangense dijo:

    con esta cancion me acuerdo de mi amorcito te amo mi lilia porque nadie como tu te amo

  7. BlessedBella59 dijo:

    Que dicha es encontrar a alguien asi…Si lo haz encontrado guardalo en una cajita de cristal y cuidalo como a una cosa fragil…pq si es asi haz encontrado un gran tesoro muy dificil de encontrar……q se llama Amor de verdad!!!
    Yo sin embargo nunca tuve la dicha de conocerlo……..

  8. 1198pau dijo:

    @misprincesas2000 lo piensan pero no lo expresan

  9. sah7767 dijo:

    Jamas habra alguien como tu..
    Jamas habra alguien como yo..

  10. echapetada15 dijo:

    una canción hermosa…… graicas por enseñarmela…un beso

  11. karenjousell dijo:

    esa cancion m mata!

  12. mispeques1000 dijo:

    Nadie como tú … todo ello…. nadie como tú llena este corazón.

  13. mispeques1000 dijo:

    Nadie como tú… todo ello… nadie como tú me llena este corazón de un amor sin igual.

  14. RubyStephania dijo:

    aa te extraño muchísimo amiga no sabes cuanto

  15. TheVENI403 dijo:

    Esta hermosa esta cancion!
    aunq pienso q es mejor dedicar a un amor o algo asi
    por que la amistad =/ no creo q seria buena!

  16. pokeitzel dijo:

    Mi mejor amiga me la dedico TxT Me emocione ;w; Ains, cuanto la quiero… >w<
    Me encanta la cancion 😀

  17. ashwimon dijo:

    amooOO esta cancion

  18. eeriieekii13 dijo:

    Yo tambien pienso en mi mejor amiga(:

  19. EllisDrea dijo:

    El día que pueda comprender porque ponen escenas románticas en esta canción los cerdos volarán. Es claramente una canción de amistad. Cada vez que la escucho me viene a la cabeza la imagen de mi mejor amiga, ya que llevamos juntas toda la vida.

  20. latinzo dijo:

    Lindo arrglo princesa ,mola mola mogollonnnnnnnnn

  21. perkas4ever dijo:

    2 personas que no tienen un verdadero amigo y no comprenden la cancion

  22. Dolunay1988 dijo:

    me gusta me gusta me gusta…

  23. fishka088 dijo:

    Solamente una mirada es suficiente para hablar… ❤
    Esta cancion esta hecha para los mejores amigos…
    Magia!

  24. cariciasalalma dijo:

    te la dedico JML341…!!!!

  25. Jaquita94 dijo:

    Hermosa cancion que se la dedico a mi Esposo que lo amo eternamente,Fernando S. I love You…..

Responder

