Musica Ranchera contra Duranguense

Este es un video para que vean las diferensias entre lo que es musica y lo que es solo ruido. No hise este video con afan de ofender a alguien. Por favor dejen sus comentarios y si quieren suscribanse.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Musica Ranchera contra Duranguense

  1. sokker80ii dijo:

    @moy6bandit De el otro modo, respeto tu comentario, Pero no escucho la musica duranguense, solo odio que el duranguense se afame tanto. Pero solo es mi opinion

  2. moy6bandit dijo:

    NO entiendo cual es el problema con la musica durangense, Sokker apoco a todo el mundo le tiene que gustar lo que a ti te gusta x DIOS ubicate y respeta , si a ti no te gusta el durangense no lo escuches es todo ;

  3. TheVan300 dijo:

    aulla la chica esa pobre

  4. TheVan300 dijo:

    A mi no me gusta esta musica,pero esta mejor los primeros que empesaron a cantar xD

  5. sokker80ii dijo:

    @elchalino1 Esacto, Esa mierda de musica fue inventada en los estados unidos por k cuando fui a durango, El durangense no se escucha

  6. elchalino1 dijo:

    le pegaste al puro clavo!!!!! mi familia es de durango y yo acabo de llegar de visitar durango y es una chulada desde chikillo te konosco durango bien y no existia esa mugre de musika ke fue inventada en estados unidos!!!! MUCHA GENTE EN DURANGO ODIA ESE RUIDAJO!!!!!!

  7. beatrizadan dijo:

    ei amigo obvio el mariachi es mucho mejor que la duranguenze ee porfavor has comparaciones de las baladas de Beatriz Adriana como “cuando regreses, arrepentida y sola,sigue sin mi, si no es ami,la luna sera la luna etc..” que an sacaso otros artistillas de carton

    seria 1 muy buena comparacion de la musica que si es musica y no tenterias! bye
    estoy suscrito!

  8. sokker80ii dijo:

    te hare el video, solo mandame mensajes para recordarme , por favor amigo.

  9. sokker80ii dijo:

    jaja, ps si

  10. 123josessito123 dijo:

    coooooooooool!

  11. OraPues1 dijo:

    Este video si que hace una gran comparacion y estoy de acuerdo contigo el mariachi es mucho mejor que el “pasito durangense” deberias de hacer mas comparaciones como estas, compara las baladas de Beatriz Adriana con las versiones de durangense (cuando regreses, arrepentida y sola)

Responder

