musica cristiana (respondeme)

http://www.facebook.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a musica cristiana (respondeme)

  1. isaac2273 dijo:

    me gustaria saber como se llama el disco de este nino para poder comprarlo.
    canta muy bien, me gusta mucho como canta… Bendiciones!

  2. rebeca6959 dijo:

    que linda alabanza mi hermanito me llena de ternura y mucho amor.
    sugue asi mi hermano que Nuestro Padre Santo te siga llenando de muchos talentos bendiciones para ti y para toda tu familia.
    en donde lo puedo conseguir para comprarlo.

  3. emericask8xD dijo:

    @gela972 DIOS va con mayusculas😀

  4. avivamientoprofetico dijo:

    MIS AMADOS HERMANOS EN NUESTRO SENOR JESUS CRISTO EL SOBERANO Y GRANDIOSO DIOS EL CUAL SUS PROMESAS ATRAVEZ DE LOS PROFETAS CE CUMPLEN A CADA SEGUNDO EN NOSOTROS LOS HOMBRES LO CUAL ME ALEGRO MUCHO POR ESTE NINO EL CUAL DIOS LO A LEVANTADO PARA PREDICAR ALAS NACIONES DEL MUNDO LLEVANDO ATRAVEZ DEL EVANGELIO SALVACION POR LA MUERTE Y RESURRECION DE NUESSTRO SENOR JESUS CRISTO TANTOS A POBRES COMO ARICOS POR ESO DIOS VINO A ESTE MUNDO PARA POR MEDIO DE EL RECIVIR VIDA ETERNA AMEN Y AMEN

  5. mambbe dijo:

    DLB, alguien sabe como se llama una alabanza que dice perdoname perdoname perdoname ya no soporto mas esta vida miserable……… si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria Bendiciones

  6. VianaDominguez dijo:

    Que Dios te bendiga! Eres un instrumento para el Senor! Recibe saludos desde Brunswick, GA, EEUU. Viana Dominguez!

  7. melittle100 dijo:

    wow sabe cantar muy bien ese don que te ha dado dios es muy especial y sigue canta para el senor que dios te bendiga

  8. alexa7062 dijo:

    @NICACHIKO HOLA BISMARK, DESDE Q ESCUCHE TUS CANCIONES ME GUSTARON, TIENES UNA MARAVILLOSA VOZ, CANTALE SIEMPRE A DIOS
    Y A NOSOTROS Q QUEREMOS ESCUCHARTE CON MAS CANCIONES.
    UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA.

  9. rebeca6959 dijo:

    Hola: bendiciones mis hermanito. y muchas bendiciones para mi hermanito nicaraguense. tuene muy buen talento y muy buenas letras. lo felicito me inspira delante de nuestro Señor Jesus. le mando muchas bendiciones para que mi Señor lo sigue usando. y bendiciones para todas su familia.
    gracais por las canciones son muy hermosos lindos me lleno de bendicion. bendiciones desde ciudad juarez chihuahua mexico.

  10. rebeca6959 dijo:

    Hola: bendiciones mis hermanito. y muchas bendiciones para mi hermanito nicaraguense. tuene muy buen talento y muy buenas letras. lo felicito me inspira delante de nuestro Señor Jesus. le mando muchas bendiciones para que mi Señor lo sigue usando. y bendiciones para todas su familia.

  11. oscaremilio81 dijo:

    Muy bien Exelente Mariachi un jovencito con un talento sin igual.Bendiciones…

  12. grandote2001 dijo:

    que bien

  13. jesusimeldap1 dijo:

    dios que talento tan lindo k dios te bendiga .saludos de sonora mexico

  14. EliasTrumpet dijo:

    Excelente!!! bendiciones… yo tengo un mariachi cristiano muy bueno aqui en venezuela… como me gustaria que Dios nos uniera un dia para tocar y cantar juntos para alabar su nombre—

  15. waitfod dijo:

    este video del niño es un gran privilegio para mi escuchar ase poco lo oigo pero me gusta de como Dios lo usa al niño con esa gran voz de oro sigue adelante niño de Dios y seras de gran bendicion pra todo el mundo que te oye DTB

  16. jammymaravilla dijo:

    este video es ta bello porque en una oportunidad cante en un concierto y tube el palcer de conocer ha este niño que tiene una voz maravillosa.untalendo de jesus. en masaya, ahora ya crecio y su vos esta diferente pero siempre un siervo de cristo 8un ministro de alabanza .aleluuuya

  17. TheNenytta dijo:

    Que voz tan linda niñito…que Dios te siga bendiciendo, DE LA BOCA DE LOS NIÑOS PERFECCIONÓ SU ALABANZA DICE EL SEÑOR

  18. natnat1727 dijo:

    woow that little kid can sing…

  19. darkdice12 dijo:

    que Dios te siga usando para alabarloDios te bendiga

  20. sajevaal dijo:

    hola escucharte para mi es lago maravilloso y sigue adelante con el don que Dios te dio,

  21. cajoncristiano dijo:

    Que lindo canta, que fuerza tiene Dios te bendiga

  22. taurino3053 dijo:

    escuchar a este chamaquillo…de verdad pone en que pensar…es un fenomeno…cuando yo tenia 12 años me gusto cantar asi con ese estilo…pero una bronquitis me daño…bravo bismark,eres un gran interprete,sigue adelante. que DIOS te bendiga.

  23. angyamores13 dijo:

    Que lindo cantas me erisaste la piel dios te bendiga mi niño

  24. NICACHIKO dijo:

    de nada maria reyes , me agrada que te gusten..Att , gutierrez

  25. gela972 dijo:

    gracias mijo k lindas alabansas de verdad k es como un mensague k dios mesta mandando k dios te siga usando y bendisiendo para k sigas yebando el mensaje a todos los k no conosen al senor jesucristo y gloria a dios desde dallas tx ….maria reyes..

Responder

