mujeres divinas-vicente fernandez

Vicente Fernandez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a mujeres divinas-vicente fernandez

  1. katherine2468liz dijo:

    sabees las musicas de vicente fernandez son muy bacancicimas por que las mujeres son tan divinas

  2. inertexxx dijo:

    a mi sieempre me dejaron el alma echa pedasos 😦 mujeres tan divinas

  3. 90G10 dijo:

    mi vida… y las mujeres…. que les puedo contar…. me arriesgo a arriesgarme!
    y me agarro mejor porque voy a enpesar a beber!

    se tiene que sufrir cuando se ama…las hora mas hermosas de mi vida las eh pasado al lado de una dama!!!

  4. pirulo63 dijo:

    aguevo esta rola es de pelos

  5. eduar13plm dijo:

    mi favoriita..

  6. TheDaniel138 dijo:

    q bellllllllllisima canción es la verdad sobre las mujeres

  7. 2vhello dijo:

    this song shows the difference between a man and a little boy…i love this song!
    it makes me so happy…

  8. TheToledo73 dijo:

    Love this song!!

  9. carbajallove dijo:

    por eso amo mexico por musika komo esta ke vivaa mexicoo.. saludos todos mis migos dolidoss.. yo estoy dolidoo chingaoo

  10. frog19851 dijo:

    fuck it como chente no hay dos…. salud compadres

  11. luzdeluna7553 dijo:

    que bella cancion……mmmmmmmmcon un tequilitajajajajaj arriba nosotras las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. cyopihprog dijo:

    Que bueno que lo supe 😛 para darme mas valor y no tener que cargar mas peso que gran alivio me haces sentir !!! 😉

  13. MIRALOMERO dijo:

    como dise el tilili me gustan en pares! I LOVE THEM!!!! mujeres

  14. fleiva30 dijo:

    arriva la mujeres y yo abajo..jajaja

  15. drgonpzn1 dijo:

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mujers tan bellas

  16. RussSSsso3700 dijo:

    hhhhaaaaajaajaaaaaayyyyy!
    saquen la botella
    encerio
    que hariamos los hombres sin benditas las mujeres

  17. RussSSsso3700 dijo:

    hhhhaaaaajajajaaaaaayyyyy
    saqen la botella
    enceriio
    qe hariamos los hombres sin las mujeres

  18. nopuedovolveramarte dijo:

    Soportamos los fracasos¡¡pero las heridas se quedan

  19. XDlolzilla dijo:

    q pinche rolon

    simplemente.

  20. Soydiosadelmar1 dijo:

    ese es mi hombre lo adoro ……me facinan todas las canciones del pero esta me gusta mas…….me gustaria verlo en persona….

  21. blockroyalvenezuela dijo:

    No hay nada mas lindos ke las mujeres, pero no hay nada mas feo ke sufrir x un maldito desamor. soy ruso pero ke viva mexico

  22. rfabacm dijo:

    SIN MUJERES HABRIA PURO PUÑO JAJA BENDITAS MUJERES”””””””””””!!!!!!!

  23. orangeleltruko dijo:

    es verdad xq ellas se lo merecen no hay nada mas lindo q las mujeres

  24. orangeleltruko dijo:

    esto si es musica

  25. gusmont005 dijo:

    Aunque hoy estoy solo. E tenido la fortuna de aver estado con unas mujeres Muy Divinas!! En este dia Del Amor les deseo toda la Felizidad….Las horas mas felizes de mi vida, las e pasado al lado de una Dama.

Responder

