Mirame – Adriana Bottina

Nunca habia sentido, esta pasion por verte, hasta mis latidos, se aceleran y me falta respirar ah cuando siento frio, tu me abrazas fuerte, me viene a la mente, que contigo la vida quiero pasar uou mírame, lo adivinas tu sienteme, que puede pasar hablame,hablame de amor quiereme,se mi tentacion… Mirame que tus ojos tienen algo especial si me miras me aventuro a confesar que derrocho adrenalina y que por ti,por ti daria todo Mirame que tus ojos tienen algo especial si me miras me aventuro a confesar que derrocho adrenalina y que por ti,por ti daria todo uo uo nunca habia sentido, esta pasion por verte, hasta mis latidos, se aceleran y me falta respirar ah cuando siento frio, tu me abrazas fuerte, me viene a la mente, que contigo la vida quiero pasar uou mirame, lo adivinas tu sienteme, que puede pasar hablame,hablame de amor quiereme,se mi tentacion… Mirame que tus ojos tienen algo especial si me miras me aventuro a confesar que derrocho adrenalina y que por ti,por ti daria todo Mirame que tus ojos tienen algo especial si me miras me aventuro a confesar que derrocho adrenalina y que por ti,por ti daria todo uo uo voy a decirte lo que siento, mirame sorprenderte con un beso,mirame que tu por mi sientes lo mismo lanzate….. Mirame que tus ojos tienen algo especial si me miras me aventuro a confesar que derrocho adrenalina y que por ti,por ti daria todo uo uo..(BIS…)

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Mirame – Adriana Bottina

  1. danhel1983 dijo:

    rikaaaaaaaaaaa la mas linda rencherita

  2. heidifoxxy123 dijo:

    divina….. me encanta

  3. KaritoBermudez dijo:

    Me Gusta ♥ Me Gusta ♥ =)

  4. LeavingItInGodsHands dijo:

    AWESOME!

  5. EstebaNoriega dijo:

    Adriana definitamente tienes la mejor voz en Colombia!!!!!!

  6. edimor1 dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXELENTE CANCION TOCA TODO MI PENSAMIENTO
    my buena cancion Adri TE amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿

  7. MARCENIKO007 dijo:

    LA CANCION PARA EL AMOR DE MI VIDA Y ES SENSACIONA L TU VOZ ADRIANA

  8. MARCENIKO007 dijo:

    EXELENTE CANCION PARA UN NUEVO AMOR

  9. carlos2188 dijo:

    @JORSHCHAY claro asi es muchas gracias xxx tu apoyo…..

  10. JORSHCHAY dijo:

    ES UNA HERMOSA CANCION ME GUSTO CUANDO LA ESCUCHE

  11. MsROITA dijo:

    SI, ES LA VERDAD… CANTA MUY BIEN, Y ES UN TEMA DEDICADO SUENA MEJOR Y SE SIENTE MUCHO MEJOR EN EL CORAZON

  12. carlos2188 dijo:

    este video es y sera lo maximo FELICIDADES mi adriiii superamos las 700.000 reproducciones vamos por el millon…

  13. carlos2188 dijo:

    @EscorpionAna hola muchas gracias por ese comentario tan positivo hacia adriana, mi dios te guarde muchooooooo saludes.

  14. lidia265 dijo:

    Me enknta este video de adriana

  15. atigundiwavillamejia dijo:

    Si, asi es.

  16. atigundiwavillamejia dijo:

    Que linda, me encanta esta artista…

  17. EscorpionAna dijo:

    Adriana Bottina es una de las mejores voces que tenemos en COLOMBIA, esta chica cantando ranchera es espectacular…..la verddad no se porque la proyeccion musical de ella no se ha dado como se debe.
    Este disco ees super chevere………..TALENTO COLOMBIANO.

  18. carlos2188 dijo:

    @caropadi asi es muchas gracias dios te cuide mucho.

  19. leviatan13 dijo:

    mamacita

  20. jmoam dijo:

    es muy bueno

  21. caropadi dijo:

    las canciones de la novelas que mas he amadoooo son de ellla.. PASION DE GAVILANES Y LA HIJA DEL MARIACHI.. las dos exitosasssss.. que artista. que viva COLOMBIAA y sus artistas

  22. leidyth93 dijo:

    ella se pare mucho a marya carey

  23. leidyth93 dijo:

    mucho temaso me encanta

  24. carlos2188 dijo:

    jejejejeje sierto que si.

  25. 3cerino dijo:

    Me enamore…..por una mujer asi doy la vida…..

Responder

