MIGUEL ACEVES MEJIA, SERENATA HUASTECA (1953)

El inmortal Miguel Aceves Mejía interpreta a José Alfredo Jiménez, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a MIGUEL ACEVES MEJIA, SERENATA HUASTECA (1953)

  1. vulcanfan dijo:

    Arriba Chihuahua!! Este interprete no era muy buen actor, pero era el unico que en verdad podia competir con Pedro Infante! hasta que llego Javier Solis, eso es.🙂 El mejor trio!

  2. MrArnie2011 dijo:

    @gubisvallenatoregio6 y a poco no has escuchado por ejemplo a vicente fernandez o a celso pina

  3. tucamototote dijo:

    @450748 Bendiciones para ti y tus seres amados

  4. webster7207 dijo:

    sou brasileiro e jovem mais as musicas mexicanas sao de mais nao sao essas coisas sem logica

  5. Jlox100pre dijo:

    ME ENCANTA LA MUSICA MEJICANA, GRACIAS A DIOS QUE QUEDAN ESTOS VIDEOS DE MIGUEL QUE SON HERMOSISIMOS Y ME TRAEN TANTA FELICIDAD,NO TIENEN IDEA, OLVIDÈ DECIRLES SOY PERUANA.

  6. celito270 dijo:

    Culturas musicais de formacion diversa não puden ser comparadas asi.En portunhol te digo. E a Musica italiana ??? e musica espanhola? Soy brasileno e tenho (yo tengo) nuestra musica como las mais belas . Mas gosto tabem do country americano , do tango, gosto de gardel, Julio Iglessias , mas Miguel povoa meu mundo destre sempre. Contudo, ustedes tienes mui bueno gosto. Peruanos e colombianos, não importa: a música não tem fronteiras. Pois me gusta la cueca chilena.

  7. mluisa4057 dijo:

    NADIE CANTARA IGUAL QUE MIGUEL…

  8. juancarloselsabio dijo:

    Soy Argentino, Miguel fue y será el mejor Rey del falsete, desep que Dios fuente del verdadero amor este escuchando su Voz, en el paraiso…!!

  9. blueknight0007 dijo:

    @aguilarllanos muchas gracias hermano Colombiano yo soy Mexicano y considero a La cumbia la Musica mas , Hermosa de el Mundo , nosotros en Mexico la hicmos nuestra.

  10. 450748 dijo:

    estos mexicanos,cocinan delisioso,pero cantan una maravilla
    que delicia
    deveras la virgencita si esta con ellos siempre

  11. guerosin dijo:

    @aguilarllanos y @lospicado muchas gracias por sus comentarios..Ultimamente e conocido muchas amistades de colombia pues voy de viaje esta semana . Y me doy cuenta que les gusta mucho la musica de mariachi, tanto que dan serenatas con mariachi Colombiano, eso me llena de orgullo y muchas gracias por pensar de esa manera.

  12. gubisvallenatoregio6 dijo:

    AMIGOS , SOLO VIVIR DE RECUERDOS , PORQUE YA NO HACEN BUENA MUSICA EN MEXICO, PURO MUGRERO DE BANDA , DURANGUENSE, NARCOCORRIDOS , NORTENAS QUE CANTAN COMO JOTITOS , X DIOS , YO PREFIERO LA MUSICA COLOMBIANA , ESA MANDA HOY

  13. atzimbahg dijo:

    @aguilarllanos Gracias por tu comentario, muchas veces los extranjeros valoran mas nuestra musica que nosotros mismos, si alguna vez tienes la oportunidad de venir a México contactame y aqui tienes tu casa y ten por seguro que México te recibirá con los brazos abiertos

  14. xiucoatl13 dijo:

    @payasol1 DESCUBRIDO??
    JEJEJEJEJE
    BUENA VIBRA…!!!!

  15. payasol1 dijo:

    SI NO CHEQUEN A ALICIA JUAREZ EN YOU TUBE Y ELLA MISMA LO CONFIRMA.

  16. payasol1 dijo:

    SABIAN UDS QUE MIGUEL ACEVES MEJIA DESPRESIO A JOSE ALFREDO EN SUS INICIOS? DESPUES SE JACTABA EN DECIR QUE EL LO HABIA DESCUBRIDO, LO CUAL ES UNA GRAN MENTIRA, SI NUNCA LE QUIZO DAR 5MIN PARA OIR SUS CANCIONES, FUE ANDRES HUESCA QUIEN LO HISO FAMOSO AL GRABAR POR PRIMERA VEZ UN TEMA DE JOSE ALFREDO Y ESE TEMA FUE “YO” QUE VINO A MARCAR TODO UN CAMBIO EN LA MUSICA MEXICANA DE ALLI EN ADELANTE TODO MUNDO QUERIA GRABAR SUS CANCIONES INCLUSO MIGUEL RECONOCIO SU ERROR.

  17. enchilada01 dijo:

    @ateniense1978 desde que llego Luis Miguel, ahi es donde valio madres!

  18. zoneadrenaline dijo:

    @lospicado eso es lo que deberiamos hacer y no pelear uno con otro.

  19. Trinisolor dijo:

    @ateniense1978 mas bien MEXICO no se merece a estos politicos mediocres.

  20. YOMUJERBONITA dijo:

    esta musica es la mejor que hay pues trasmite tantas cosas letras llenas de sentimiento ese es mi mexico

  21. ateniense1978 dijo:

    ¡En que momento se echo a perder México! si estos le dieron un gran nivel a nuestro país!! pinches políticos no se merecen México!!

  22. pilotoinfante dijo:

    si pero muchos mexicanos no piensan asi, mas estan con otro tipo de musica y muchos desconocen la influencia y valor que esta musica tubo en el mundo, yo creo que hoy fuera de mexico se consume mas…..tambien pienso que gusta por que es una musica tiene “todo” transmite alegria, colera, tristeza, amor, melancolia etec. y es tan famoza que en cada pais le ponen su calificativo por ejemplo; en colombia para los borrachos en peru para los serranos, pero ya sabemos que es envidia y igno..

  23. beto2682 dijo:

    @rondaira gracias pues ya vez una sociedad mestiza orgullosa de su herencia tanto indigena como española . asi se le llama mexico estamos orgullosos de difundir nuestra cultura y me da gusto que te guste nuestra musica . saludos niña un abrazo para ti.

  24. soldeverano5 dijo:

    Yo soy mexicana y por supuesto me fascina el Mariachi, cuando escucho canciones de este genero se enchina la piel y me siento orgusllosisima de ser Mexiana, pero tambien me gustan los SONIDOS ANDINOS imcomparables y que me dicen del VALLENATO, O el compas del TANGO la musica senores es UNIVERSAL y cada pais tiene lo suyo. VIVA LATINOAMERICA

  25. teresaguerrasalazar dijo:

    @lospicado La musica Mexicana con el Mariachi es patrimonio Latinoamericano inspirada en nuestra America en nuestra gente y sus vivencias. Miis mejores amigos son Peruanos aqui en EE UU, Compartimos comida Peruana y Mexicana nos hacemos bromas compartimos muchos momentos felices. Saludos de una Mexicana.

Responder

