MIGUEL ACEVES MEJIA, GORRIONCILLO PECHO AMARILLO (1954)

El inmortal Miguel Aceves Mejía interpreta a Tomás Méndez Sosa, con el Mariachi México de Pepe Villa

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a MIGUEL ACEVES MEJIA, GORRIONCILLO PECHO AMARILLO (1954)

  1. MrSombreroverde dijo:

    @julenrob se murio tu pajarito

  2. julenrob dijo:

    estas canciones me traen recuerdos de niño que no volveran ,algunas dresgraciadamente muy tristes que te marcan para siempre pero, aun asi gracias Miguel.

  3. jotasocorro dijo:

    @OsmarVentris tenho uns 8 anos mais que voce kkkk e eu tinha um LP dele, que ele estava sentado em um cavalo na capa, e juro que quase consegui furar o disco de tanto tocar. Até hoje sou fã do Miguel. Lamentei a sua morte, quando li num jornal ha uns 3 ou 4 anos atrás mas suas musicas jamais morrerão enquanto tiver no mundo gente como a gente, wque gosta de coisas tão belas como a voz e as canções de Miguel Aceves Mejia

  4. frankgustavo1 dijo:

    soy de costa rica pero me encanta la musica de miguel aceves mejia , cuco sanchez , pedro vargas etc que vivan todos ellos por siempre……….

  5. madrecita331942 dijo:

    ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE MIGUEL A MEJIAS.

  6. OsmarVentris dijo:

    Saudade dos idos de 1965. Eu tinha cerca de 10 anos. Meu tio, no interior palista tinha o LP e colocava pra eu ouvir…
    Com certeza, muito contribuiu para aprofundar o meu lado romântico de ver o mundo…

  7. AUGUSTO9867 dijo:

    miguel a mejias y el gorrioncillo pecho amarillo una gran interpretacion del falsete de mexico y el mundo lo digo asi porque miguel recorrio varios paises llevando un mensaje de cariño con sabor mexicano viva desde guanta venezuela

  8. josemezatorrez dijo:

    Don Miguel le ponia puro sentimiento a sus canciones,por eso mismo es tan admirado y querido. EPD Maestro.

  9. YxYronal dijo:

    uyuyuyuuyuyuy chikita cuta yo tan santo y tu tan puta

  10. kaifan100 dijo:

    Oh Dios mio, sin kerer me encontre con imagenes de mi lindo Lagos de Moreno, mi pueblo natal, saludos dsd el norte de Calif.

  11. slothclub dijo:

    mi esposa me la cantaba cuando estabamos de enamorados. Ricardo Peru

  12. thiagoaumeida dijo:

    Una de las canciónes más bonitas cantadas por Miguel…

  13. 757DARK dijo:

    Miguel Aceves Mejia el rey del falsete, con cariño desde Venezuela

  14. tebo1953 dijo:

    gracias miguel por dejarnos esa musica viva mexico y viva colombia

  15. juao2010 dijo:

    de séculos em séculos somos agraciados com um “cantante” com uma voz desa. Grande Miguel, que partiu ha uns dois anos atras, mas que deveria ser eterno

  16. VinceLA91 dijo:

    a favorite , i remember this beautiful song from the 1960 s,

  17. lepe92 dijo:

    la mejor version es con “raul martinez” aunque no fue tan famoso no se porque pero su voz es incomparable. el canta esta cancion en la pelicula de “al diablo las mujeres”sale con luis aguilar

  18. keyviboro dijo:

    Sin querer dí con fotos de mi Lindo Lagos de Moreno… van mis 5 de 5.

  19. Guiyahua dijo:

    Esta es la mejor version de esta canción, con respeto a las demás versiones.

Responder

