Mi Querido Cascarrabias

De La Telenovela la Hija del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Mi Querido Cascarrabias

  1. alexa0120 dijo:

    Pobre coloso jaja cree que toda esa semana se deshidrato jaja pues de tanto llorar jajajXD

  2. avenacon1pasa dijo:

    Luis Enrique Calle ORTIZ MI PAPA PARA MI EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL PLANETA QUE MIS HOJOS AYAN VISTO PORQUE EN VIDA DESENDIO AL INFIERNO Y SUVIO VIVO PARA CONTARLO UN EJEMPLO DE PASIDNCIA PERSEVERANCIA Y AMOR GRACIAS POR SER MI PAPA QUIEN DIJO MIEDO SENORES

  3. TheFisico23 dijo:

    Esta interpretación de Andres es mejor que la de ALci, bueno por lo menos lo arreglos instrumentales son espectaculares

  4. afrodita571 dijo:

    ESTA CANCION M RECUERDA MUCHO AMY PAPA X K EL SIEMPRE ASYDO MY EJEMPLO Y MAS GRANDE ORGULLO TE AMO PADRE GRACIAS X EDUCARM A MI Y AMYS HERMANAS ERES LO MAXIMO TE AMO VIEJO

  5. nalejandrag dijo:

    jmnjhnjhnnnnnnnnnnnnnnnnnu

  6. nalejandrag dijo:

    esta cansion va dedicada ami abuelito que me ha cuidado toda la vida que yo lo cuidare hasta cuando se muera lo amo

  7. nalejandrag dijo:

    esta cansion va dedicada ami auelito que me ha cuidado toda la vida que yo lo cuidare hasta cuando se muera lo amo

  8. TheLittlelulu4 dijo:

    ME ENCANTA ESTA CANCION, ME RECUERDA DE MI PAPITO ARCADIO QUIEN ME CRIO Y DIO EDUCACION AHORA ESTA EN EL CIELO PERO SIGUE EN MI CORAZON.

  9. KarleDaTe10 dijo:

    Una Bellisima canción en verdad?

  10. arielotx dijo:

    que bueno es ver la calidad de un actor,mas alla de las novelas……….una novela como esta,junto el talento y carisma de sus creadores,actores……..y el carino de la gente que la llevo al exito…………

  11. EDGARRAMOSLIMA1 dijo:

    hola : soy mexicano vivo en E.U . y este chavito me hizo llorar ojala lo llevaran a mexico para que les ensene a cantar a muchos a muchos

  12. caritof8723 dijo:

    esta cancion va dedicada a mi padre querido

  13. CaTeRiN60 dijo:

    buuuuuuuuuuuuuuuuu q cansion tan linda se la dedico a mi papa david jajaja tkm mi papi viejito

  14. mariajosearquero20 dijo:

    esta cancion se la dedico a mi padre con muxo amor andres ramos de tu hija yasna te amo muxo papa y tus nietos igual ruego a DIOS k nunca me faltes

  15. RalphCuba007 dijo:

    grande roro………
    xcelente cancion

  16. SoniaRincon1982 dijo:

    En cuanto vi la novela supe que me la tenía que bajar para cantársela a mi padre en el día del padre^^

  17. YESSYFR1 dijo:

    q terrible me hizo llorar jajajaja

  18. MegaYesenia1 dijo:

    que hermosa cancion quisiera saber si la pueden bajar en karaoke me gustaria practicarla gracias

  19. cibernetica64 dijo:

    andres como siempre muy bien cantando

  20. kevlex12 dijo:

    haha
    i love this song

  21. GINASOLYLUNA dijo:

    esta es unas de los temas lindo que escuchado por el cancion se perece a la persona q mas quiero en la vida q es mi papi y se la enseñar ami hijo para se le cante a su abuelo papa por es mejor papa y abuelo del mundo toda la letra de musica es el ………..

  22. sadith1314 dijo:

    Me gusta la cancion 😀

  23. Jhoshechitoo dijo:

    muy buena cancion….!!:)

  24. flaka0779 dijo:

    esta cancion es excelente y la interprecentacion del roro es muy bella

  25. flaka0779 dijo:

    hola me encanto esta novela soy de Mexico y vivo en Dallas y aki no pasaron completa la nov,x eso la vi completa aki pero porfavor puede alguien donde puedo comprar la novela pero vercion colombiana?y podrian decirme si el roro tiene cd grabado porfa y felicito alos colombianos x la excelente novela byeeee

Responder

