Martin Serrano-Tu enamorado-musica ranchera mexicana

El Charro de Tecpan con este su primer video

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Martin Serrano-Tu enamorado-musica ranchera mexicana

  1. zelioestanagel dijo:

    Musicas mexicanas …. incomparables, inimitables,las mejores del mundo! Martin Serrano, aun les voy a conocerlo en vivo Soy tu admirador ! Voce canta muito te admiramos… esta claro que vai fazer muito susseso… voce merece Desde Sãn Pablo Brazil

  2. EpinedaH52 dijo:

    QUE BONITO CANTAS MARTÍN.
    NO TE DESANIMES, EL ÉXITO LLEGARÁ.
    EL PÚBLICO NO PUDE DEJAR QUE UNA VOZ COMO LA TUYA SE PIERDA.

  3. 0804JANNY dijo:

    echale mi buen martin que bien cantas me considero desde ahorita tu admirador y te estoy recomendando con mis amigos te lo juro

  4. mtlovesgod dijo:

    los fredy

  5. pilotoinfante dijo:

    buen tema de jose alfredo g., exito de p. infante pocos lo cantan…me gusta como lo interpretas, estilo propio..saludos de peru

  6. MexicoContemporaneo dijo:

    Hola amigo, ese deporte se llama Charreria.
    Saludos.

  7. pedroni007 dijo:

    k vien komo los xarros pillan los kavallos komo se llama ese deporte

  8. aneranam dijo:

    cuantos mas videos veo tuyos mas me gusta tu voz

  9. SONIDOCORTEZ dijo:

    tu cantas excelente sorry for my error in spanish if i spelled anything in spanish wrong you are amazing:)

  10. MarcoJara1 dijo:

    este wei tiene encanto nada mas……..

  11. MarcoJara1 dijo:

    tu tanto tus comentarios hacia pablo montero, parece que te gusta, ya quiseras tener lo que ese inche drogadicto del pablo montero joajoajojaoja…. saludos..

  12. josejuan61 dijo:

    Dile a pablo montero que se haga a unlao , es mas! que se rrumbe a chingar su madre !!!

  13. squall001122332 dijo:

    esa es musica chingao ajajaja y arriba zacatecoluca que tambien es pueblo

  14. eiza20 dijo:

    wooww
    ps si canta hermoso y esta bien guapo
    la verdad

  15. Ainhoareitio dijo:

    Xochipili me encantó, creo que tienes un gran voz y un futuro prometedor. Te ves súper lindo con esos trajes,je,je,je……tu hermana vasca. Ainhoa

Responder

